Las promociones no paran de llegar y ahora es el turno para un Suop que lleva unos meses especialmente combativos. Tras doblar los gigas incluidos es sus tarifas como promoción de verano llegaron sus packs de fibra y móvil, a precios muy competitivos. Y su nueva oferta es también de las buenas, porque Suop regala 30 GB al mes hasta final de año en todas las tarifas con al menos 5 GB incluidos.
Índice del artículo
Desde 35 GB por 9,99 euros al mes
La nueva promoción de Suop es muy simple: basta con hacerse con cualquier tarifa de contrato que incluya al menos 5 GB para recibir 30 GB de regalo todos los meses hasta el 31 de diciembre.
Los actuales clientes del virtual también se pueden acoger a ella cambiando de tarifa, algo obligatorio aunque dispongan de una de las tarifas compatibles. En ningún caso saldrán perjudicados, porque los 30 GB de regalo de la nueva promoción siempre serán más (o como mínimo si tienen la tarifa más grande) que los obtenidos por la anterior promoción.
Por tanto, gracias a la nueva promoción es posible conseguir 35 GB por 9,99 euros, algo imposible en cualquier otro operador. También será posible conseguir 40 GB por 14,99 euros, 50 GB por 19,99 euros o 60 GB por 24,99 euros. Todas las posibilidades se recogen en la siguiente tabla:

Unas tarifas sin rival (mientras dura la promoción)
La nueva promoción con 30 GB gratis de Suop deja en feo a cualquier de sus rivales. Solo hay que mencionar que los 20 GB más baratos los ofrece Ios a cambio de 16 euros, cuando Suop ofrece 35 GB por 9,99 euros. Además, la promoción de Suop es compatible también con sus combinados de fibra y móvil, haciéndolos especialmente interesantes.
Más información en la web de Suop
0 comentarios