Suop está demostrando que tiene muchas ganas de dar guerra tanto a los grandes operadores como a los virtuales que se llevan la mayoría de focos, Finetwork y Digi. Y es que tras lanzar un paquete de fibra y dos móviles sin rival, ahora Suop rebaja su tarifa móvil de 100 GB para convertirla en la más barata de su clase.



    100 GB por 14,89 euros al mes, si contratas antes de septiembre

    Suop mejoró recientemente su oferta móvil, al incluir en ella opciones con hasta 100 GB. Por entonces, esa tarifa con más gigas llegó por 19,89 euros al mes, pero ahora ese precio baja de golpe en cinco euros, pero sólo para los más rápidos.

    Para acogerte a esta oferta utiliza este enlace y el código de descuento GIGASBARATOSAW

    Hasta el próximo 31 de agosto, todo el que contrate la tarifa móvil de contrato de Suop con 100 GB pagará 14,89 euros al mes. No se trata de una promoción temporal, que rebaje el precio por un tiempo, el precio se mantiene para siempre, si se contrata a tiempo.

    Su rival más cercano, por 17 euros y sin llamadas

    Con este precio, la tarifa de Suop no tiene rival alguno. En nuestro comparador de tarifas móviles podéis ver como la siguiente tarifa con 100 GB, pero sin llamadas incluidas, más barata es la de Simyo, por 17 euros al mes. El grueso de tarifas con esta cantidad de datos ronda los 20 euros al mes.

    También sigue sin rivales igualmente, el pack de fibra y dos móviles que Suop lanzó en junio y que seguirá estando disponible durante el mes de agosto. Este pack incluye fibra a 300 megas y 25 GB en cada línea móvil por 29,99 euros al mes, para siempre.

    Vodafone ofrece un Xiaomi Redmi Note 10 5G gratis con todas sus tarifas ilimitadas

    Más información en la web de Suop

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.