Suop se hace con la tarifa móvil con 100 GB más barata del mercado

Actualizado el Aug 2, 2022 | Noticias

Suop está demostrando que tiene muchas ganas de dar guerra tanto a los grandes operadores como a los virtuales que se llevan la mayoría de focos, Finetwork y Digi. Y es que tras lanzar un paquete de fibra y dos móviles sin rival, ahora Suop rebaja su tarifa móvil de 100 GB para convertirla en la más barata de su clase.

100 GB por 14,89 euros al mes, si contratas antes de septiembre

Suop mejoró recientemente su oferta móvil, al incluir en ella opciones con hasta 100 GB. Por entonces, esa tarifa con más gigas llegó por 19,89 euros al mes, pero ahora ese precio baja de golpe en cinco euros, pero sólo para los más rápidos.

Para acogerte a esta oferta utiliza este enlace y el código de descuento GIGASBARATOSAW

Hasta el próximo 31 de agosto, todo el que contrate la tarifa móvil de contrato de Suop con 100 GB pagará 14,89 euros al mes. No se trata de una promoción temporal, que rebaje el precio por un tiempo, el precio se mantiene para siempre, si se contrata a tiempo.

La subida de precios de Vodafone para 2023: hasta casi 9 euros más en packs de fibra y móvil

Su rival más cercano, por 17 euros y sin llamadas

Con este precio, la tarifa de Suop no tiene rival alguno. En nuestro comparador de tarifas móviles podéis ver como la siguiente tarifa con 100 GB, pero sin llamadas incluidas, más barata es la de Simyo, por 17 euros al mes. El grueso de tarifas con esta cantidad de datos ronda los 20 euros al mes.

También sigue sin rivales igualmente, el pack de fibra y dos móviles que Suop lanzó en junio y que seguirá estando disponible durante el mes de agosto. Este pack incluye fibra a 300 megas y 25 GB en cada línea móvil por 29,99 euros al mes, para siempre.

Más información en la web de Suop

5/5 - (3 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *