Suop lanza una oferta sin competencia: fibra y dos móviles por 29,99 euros, para siempre

Jun 21, 2022 | Noticias

Las ofertas de los operadores normalmente tienen un precio promocional, que sube con creces tras unos meses, pero de vez en cuando nos llegan ofertas con precios definitivos, como ocurre con la fibra de Jazztel. Por eso, la de hoy es una de las ofertas más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos, porque Suop rebaja su pack de fibra y dos móviles de 44,99 euros al 29,99 euros, para siempre.

El mejor pack de fibra y dos móviles, sólo hasta final de mes

Plantar cara a los gigantes no es una tarea fácil, pero hay hueco para operadores virtuales independientes con ganas de guerra. Con muchas ganas de guerra está Suop, vistas las condiciones de su nueva oferta:

  • Fibra con 300 megas simétricos
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB cada una
  • Cuota mensual de 29,99 euros al mes
  • Sin permanencia

Este pack normalmente tiene una cuota mensual de 44,99 euros al mes, con el primer año a 39,99 euros al mes, por lo que incluso respecto al precio promocional la rebaja es de 10 euros al mes. Además, la permanencia de las tarifas de fibra y móvil de Suop es de un año, pero con esta promoción no hay permanencia.

El precio es definitivo y no hay permanencia, la única pega es que sólo estará disponible hasta final de mes

El único «truco» o letra pequeña de esta oferta es que sólo estará disponible hasta el 30 de junio de 2022. Los que la contraten dentro de ese periodo mantendrán el precio para siempre, pero los que se lo piensen demasiado pagarán su precio normal. Para contratar esta oferta basta con acceder a la web de Suop y usar el código SUOPINTERNETAW en el proceso de contratación.

Movistar mejora su oferta de fibra a 1000 megas: ahora incluye la televisión gratis

Sin competencia en packs de fibra y móvil similares

Si entramos a comparar la oferta de Suop con otras tarifas de fibra y móvil, enseguida podemos apreciar que no tiene competencia. Lo más aproximado en precio y condiciones es el pack de Digi con fibra a 300 megas y una, solo una, línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 31 euros al mes. Sumando otra línea móvil con 20 GB, el pack ascendería a 37 euros al mes.

Más información en la web de Suop

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.