Suop lanza un pack de fibra y dos líneas móviles con precio definitivo sin competencia

Oct 13, 2022 | Noticias

Entre Digi, Finetwork y las segundas marcas de los grandes operadores, el hueco para los virtuales más pequeños es muy estrecho, pero sigue existiendo. Y por eso hueco busca de nuevo colarse Suop, que nos ofrece ahora un pack de fibra y dos líneas móviles con precio definitivo que no tiene competencia en el mercado.

Fibra y 50 GB para cada móvil por 39,95 euros al mes

El principal atractivo de la oferta de fibra y móvil de Suop, que llegan hasta los 100 GB, son sus ofertas, que rebajan en un 25% la cuota a pagar durante el primer año. Claro, que pasado el año las tarifas no son atractivas, pero en el caso de la nueva oferta de este virtual con cobertura Orange ese problema desaparece, porque ofrece un muy buen precio que es definitivo.

La nueva oferta de Suop incluye los siguientes servicios:

  • Fibra a 500 megas
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 50 GB cada una
  • Sin permanencia
  • Alta, instalación y router gratis
  • Cuota definitiva: 39,99 euros al mes

La tarifa estará disponible hasta el 31 de octubre y para poder acogerse a ella, durante el pedido es necesario introducir el código FIBRASUOPAWN22 en el proceso de contratación. La única condición para poder acceder a esta tarifa, más allá de contratarla a tiempo, es que las líneas móviles tienen que ser portadas desde otra compañía.

Vodafone Hogar 5G: así es y esto cuesta la conexión vía 5G para tu casa que puede sustituir a la fibra

La mejor tarifa del mercado con sus características

La oferta de Suop no tiene trampa ni letra pequeña, y es que no tiene ni coste de alta ni permanencia, por lo que el único pago a realizar es su cuota mensual. Con todo ello, si comparamos la oferta de Suop con las mejores tarifas de fibra y móvil, es imposible encontrar una que ofrezca una fibra tan rápida y dos líneas móviles con 50 GB al precio de la oferta.

Lo más cercano que podría haber sería el pack de Digi con fibra a 300 megas y dos móviles con 50 GB cada uno por 43 euros, pero su fibra es más lenta. Finetwork tiene un pack de fibra y dos móviles por 39,90 euros, pero con 300 megas en la fibra y 25 GB en cada línea móvil, por lo que el pack de Suop es claramente superior. Para que la oferta de Suop fuese perfecta le faltaría poder compartir los datos entre las líneas del pack y poder acumular los gigas no usados de un mes para otro, pero con su precio y condiciones poco más se le puede pedir a Suop.

Más información en la web de Suop

5/5 - (2 votos)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *