Suop le da una vuelta a su oferta de prepago: bonos a elegir o llamadas sin establecimiento

Actualizado el Nov 20, 2020 | Noticias

En Suop no descansan, y es que si la semana pasada vimos como reformaba su oferta de contrato para ofrecer varias de las tarifas más baratas del mercado, ahora el turno es para el prepago. Suop sigue fiel a sus principios y ofrece a los usuarios de tarjeta distintos bonos de minutos y datos, juntos o por separado, pero también una tarifa base con llamadas muy económicas.

Llamadas por 7 céntimos sin establecimiento o con bonos de minutos

Suop quiere seguir pujando por los usuarios que prefieren el control del gasto que proporciona el prepago y para ellos tiene unas cuantas novedades. Uno de los pilares de su apuesta es que no obligatorio tener bonos contratados, porque ofrecen una tarifa base con llamadas muy baratas: 7 céntimos sin establecimiento de llamada, algo que beneficia a quienes hacen llamadas cortas, al no tener que pagar el peaje de 18 o 20 céntimos (o más) que cobran otros operadores como establecimiento de llamada.

Para los que quieren más, Suop mantiene el bono de 150 minutos en llamadas por 3,5 euros y lanza uno nuevo con 500 minutos por 6,99 euros. Por el lado de los datos, siguen ofreciendo 1 GB por 3,5 euros y uno nuevo con 5 GB por 6,99 euros. Pero además de bonos de minutos o gigas, Suop tiene nuevas tarifas combinadas: