Suop declara la guerra y se hace con varias de las tarifas más baratas del mercado

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

El que no corre vuela pero a veces esperar a que todo el mundo mueva ficha permite responder de la mejor manera, con todas las cartas sobre la mesa. Eso es lo que ha hecho Suop, que presenta ahora su nueva oferta, en la que vemos varias de las tarifas más baratas del mercado. Sigue leyendo para conocerlas en profundidad.

Apuesta por las llamadas ilimitadas y la nueva tarifa Dúo

Hasta ahora Suop había tenido una oferta bastante amplia, con combinaciones que no incluían llamadas y con opciones con 150 minutos, además de con llamadas ilimitadas. Pero desde hoy su oferta es más simple, pero a la vez más interesante. Se queda el virtual con cobertura de Orange con una sola tarifa sin llamadas ilimitadas, que incluye 150 minutos y 4 GB por 5,89 euros al mes.

A partir de ahí empiezan las llamadas ilimitadas. Para quienes no necesitan datos, la tarifa se queda en 6,89 euros al mes, subiendo solo dos euros, hasta los 8,89 euros, para tener ya una cantidad nada pequeña de datos, 8 GB. El siguiente salto es hasta los 20 GB por 13,89 euros, mientras que la tarifa superior incluye 30 GB por 19,89 euros mensuales.

Suop pone el foco en las llamadas ilimitadas, sin datos o con 8, 20 o 30 GB

Además de las tarifas al uso, Suop lanza la nueva tarifa Dúo, que incluye dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 GB en cada una por 29,99 euros al mes. Tanto esta tarifa como las que incluyen 20 o 30 GB para una línea ofrecen 10 GB extra durante tres meses para nuevas contrataciones.

Con todos estos cambios, la nueva oferta de tarifas de contrato de Suop queda de la siguiente manera:

Movistar tenía un as en la manga: smartphones gratis a cambio de contratar su alarma
CuotaLlamadasDatos 
5,89 euros150 minutos4 GBMás info y contratación
6,89 eurosIlimitadasSin datosMás info y contratación
8,89 eurosIlimitadas8 GBMás info y contratación
13,89 eurosIlimitadas20 GBMás info y contratación
19,89 eurosIlimitadas30 GBMás info y contratación
29,99 euros (dos líneas móviles)Ilimitadas25x2 GBMás info y contratación

La tarifa con llamadas ilimitadas más barata y en la pelea por los gigas

Con este movimiento, con precios que además acaban en 89 céntimos para ser aunque sea un céntimo más barato, Suop se hace con varias de las tarifas con mejores condiciones del mercado. En la que no cabe discusión es en la tarifa que sólo incluye llamadas ilimitadas, la más barata del mercado, aunque sea por un céntimo respecto a la tarifa de Finetwork. También es el caso de la tarifa de 8 GB, un céntimo más barata que las tarifas de Finetwork y MásMóvil, aunque en este caso también hay que mencionar que por solo 11 céntimos más Virgin ofrece 10 GB.

La diferencia de un céntimo también hace que la tarifa de 20 GB de Suop sea la más barata, teniendo que subir hasta los 14,90 euros para encontrar una alternativa interesante en otro operador, los 23 GB de Finetwork, Mobilfree u Ocean’s. Y un céntimo separa la tarifa de 30 GB de Suop respecto a las de operadores como Finetwork (otra vez), Ocean’s, Mobilfree o Dígame, aunque hay que mencionar que a cambio de ese céntimo más Pepephone ofrece 31 GB. Puedes comprobar por ti mismo cómo quedan las tarifas de Suop respecto a su competencia en nuestro comparador.

Más información en la web de Suop

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *