Suop refuerza su oferta de contrato con nuevas opciones por menos de 20 euros

Mar 30, 2021 | Noticias

Suop se resiste a pasar desapercibido entre la amplia oferta de OMVs. Tras mejorar sus packs de fibra y móvil y lanzar una tarifa flash, que al menos se quedará todo el mes de abril, llegan las nuevas tarifas de contrato de Suop, con más opciones que antes y por supuesto, más gigas.

Llamadas ilimitadas y unos cuantos gigas desde menos de 7 euros

En una nueva renovación de su oferta de contrato, Suop ha puesto el foco en los que quizás no necesiten tantos gigas o simplemente quieren tener una factura de móvil lo más reducida posible. Así, sus nuevas (y renovadas) tarifas parten de menos de 4 euros para no llegar a superar los 20 euros:

  • 150 minutos y 3 GB por 4,89 euros al mes (nueva)
  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 6,89 euros al mes (nueva)
  • Llamadas ilimitadas y 9 GB por 8,89 euros al mes (antes 8 GB)
  • Llamadas ilimitadas y 15 GB por 10,89 euros al mes (nueva)
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 14,89 euros al mes (nueva)
  • Llamadas ilimitadas y 35 GB por 19,89 euros al mes (antes 30 GB)

Como vemos, Suop deja una única opción sin llamadas ilimitadas y ahora las tarifas con llamadas ilimitadas y datos parten de 6,89 euros, precio a cambio del que se puede disfrutar de 5 GB. Curioso es que el virtual sigue manteniendo una tarifa de solo llamadas ilimitadas por el mismo precio.

MásMóvil mejora su oferta convergente: más gigas y móviles gratis

La escala de datos comienza por la opción con 9 GB por 8,89 euros, siguiendo con 15 GB por 10,89 euros, para luego ya dar el salto a 25 GB por 14,89 euros y finalmente hasta los 35 GB por 19,89 euros al mes, al mismo precio por el que antes se obtenían 30 GB. Las dos tarifas más altas además tienen promoción de bienvenida: 10 GB gratis al mes durante 3 meses.

Dando guerra en la pelea de las tarifas más baratas

Con sus nuevas tarifas y su estrategia de acabar sus precios en 89 céntimos, por los 90, 99 o precios redondos de otros operadores, Suop consigue por ejemplo tener la tarifa con llamadas ilimitadas y datos más barata del mercado. Aunque por 11 céntimos más Guuk sube la apuesta hasta 7 GB.

Las nuevas tarifas de Suop son muy competitivas, aunque siempre hay alguna con más gigas por muy poco más

Al final, resulta curioso que todas las tarifas de Suop se asemejan mucho a las de Finetwork, hasta el punto en el que son un calco en condiciones pero un céntimo más baratas. Igualmente, como puede haber otras alternativas interesantes y no todo es el precio, te invitamos a encontrar tu tarifa ideal en nuestro comparador.

Más información en la web de Suop

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *