Suop sigue buscando su hueco en el competido mercado de los operadores virtuales, y para ello renueva sus tarifas, con la llegada (por fin) de llamadas ilimitadas y los 30 GB, entre otros nuevos bonos. Y buscando que los usuarios prueben sus servicios, Suop también ha lanzado su promoción de verano, por la que duplica gratuitamente los datos incluidos en todas sus tarifas.

Llamadas ilimitadas y 30 GB por 24,99 euros

Suop jugaba hasta en desventaja respecto a otras muchas marcas, sobre todo de cara a ser la opción para los que más llaman y/o los que más datos consumen. No contaba con llamadas ilimitadas y el bono de datos más grande que ofrecían era de 20 GB.

Las nuevas tarifas de contrato de Suop, las de prepago se mantienen como hasta ahora, permiten contratar llamadas ilimitadas con todos los bonos de datos (salvo el menor de 2 GB) a cambio de tres euros sobre el precio de las combinaciones con 150 minutos. Eso sí, ahora los bonos de más de 10 GB solo se pueden combinar con llamadas ilimitadas.

Con todas esas novedades, el cuadro que resume las tarifas de contrato de Suop es el siguiente:

 

Las llamadas que superen las incluidas se pagan a 7 céntimos por minuto sin establecimiento, mientras que los datos 1,5 céntimos por mega. Pero también hay novedades en el lado de los bonos extra de datos: bajan de precio los existentes, 1 GB por 3,5 euros o 2 GB por 4,99 euros, y aparece uno nuevo con 5 GB por 9,99 euros.

El doble de datos gratis hasta el 31 de octubre

Las nuevas tarifas, como has podido comprobar en la tabla, vienen acompañadas de una promoción de verano algo más larga de lo habitual, ya que el beneficio dura hasta el 31 de octubre. Así, todos los clientes de Suop que tengan una tarifa sin descatalogar tendrán hasta entonces el doble de datos.

La promoción ofrece opciones a tener muy en cuenta para esas líneas de datos extras para el verano, ya que ofrece 20 GB al mes por 14,99 euros, 40 GB por 19,99 euros y hasta 60 GB por 24,99 euros. A esas condiciones, hay que sumarle que la SIM y el envío son gratis y que no hay ningún tipo de permanencia.

Más información en la web de Suop

Compara las nuevas tarifas de Fi Network con otras en nuestro comparador de tarifas de móvil