En Suop parecen tener un calendario en sus oficinas, en el que se señalan mes por mes qué tipo de tarifas toca actualizar. En marzo fueron las tarifas de contrato, en abril los packs de fibra y móvil y en mayo es turno para renovar las tarifas prepago de Suop. Y llega con cambio de rumbo, centrando en tiro en los bonos más baratos.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Tarifas cerradas y bonos para montártelo por tu cuenta

    Suop quiere facilitar que quien no quiere gastar mucho en su móvil pueda disponer de llamadas incluidas y unos cuantos gigas tenga opciones para todos los gustos. Así, tiene dos tipos de ofertas, tarifas ya configuradas y bonos que se pueden combinar libremente, siempre con una tarifa base de fondo.

    La tarifa base sigue siendo la de siempre, con llamadas a 7 céntimos sin establecimiento, un muy buen precio para quien hace pocas y cortas llamadas, y datos a granel, por 3,5 céntimos cada mega. A esta tarifa base se pueden sumar los siguientes bonos de voz y datos:

    • 500 MB por 1,5 euros (nuevo)
    • 3 GB por 3 euros (baja 0,5 euros)
    • 60 minutos por 1,5 euros (nuevo)
    • 150 minutos por 3 euros

    Y además de los bonos, Suop ofrece ahora las siguientes tarifas cerradas:

    • 60 minutos y 3 GB por 4,99 euros
    • 150 minutos y 3 GB por 5,99 euros
    • 60 minutos y 5 GB por 5,99 euros
    • 150 minutos y 5 GB por 6,99 euros
    • Llamadas ilimitadas y 20 GB por 14,99 euros

    Hay mejoras respecto a las anteriores tarifas, porque la tarifa más barata ahora tiene 1 GB más al mismo precio y la más cara ha pasado de 500 minutos a llamadas ilimitadas también sin alterar su precio. A cambio desaparece la opción intermedia que venía ofreciendo 500 minutos y 10 GB por 9,99 euros.

    Con estos cambios Suop muestra querer ser la opción de los ahorradores, aunque no lo tiene fácil contra marcas como Simyo o Digi, que también apuestan fuerte por el prepago. Si quieres comparar las nuevas tarifas de Suop con su competencia, te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas prepago, en el que recogemos más de 100 opciones para todos los gustos y necesidades.

    Suop va a por todas: suyo es ahora el mejor pack de fibra y móvil por 25 euros al mes

    Más información en la web de Suop

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.