Suop fue uno de los virtuales pioneros en el mundo de las tarifas de fibra y móvil, pero ya no está ni mucho menos solo. Eso hace que necesite mejorar su oferta periodicamente, y la última mejora hoy. Suop acaba de anunciar que sus packs cuentan ahora con más gigas al mismo precio.
Packs con desde 8 GB hasta 30 GB
La oferta de Suop se enfoca en los ahorradores, pero ellos también quieren más gigas cada vez, así que Suop les da en su nueva oferta hasta 6 GB más sin pagar un euro más. Todos los packs se ven afectados por esta mejora, como describimos a continuación:
- El pack con 7 GB sube a 8 GB. Con fibra a 100 megas por 34,99 euros o 500 megas por 42,99 euros.
- El pack con 14 GB sube a 20 GB. Con fibra a 100 megas por 39,99 euros o 500 megas por 44,99 euros.
- El pack con 25 GB sube a 30 GB. Con fibra a 100 megas por 44,99 euros o 500 megas por 49,99 euros.
De las nuevas condiciones se benefician los actuales clientes y por supuesto, los nuevos, que siguen pudiendo disfrutar de la promoción de bienvenida que rebaja las cuotas mensuales en un 25% durante todo el primer año, que coincide con el periodo de permanencia.
Al subir los gigas incluidos en la línea incluida en los packs, también suben los gigas en las líneas adicionales, que quedan de la siguiente manera:
- Llamadas ilimitadas y 8 GB por 6,50 euros
- Llamadas ilimitadas y 20 GB por 7,50 euros
- Llamadas ilimitadas y 30 GB por 9,99 euros
Con la combinación del descuento por todo un año y las líneas adicionales, pueden quedar packs familiares bastante interesantes, que compitan con los mejores packs con varias líneas móviles incluidas. Lo que le falta a Suop para poder estar a la altura de los mejores, es la posibilidad de poder compartir los datos entre líneas o incluso acumular los gigas no consumidos para el mes siguiente.
Más información en la web de Suop
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.