Simyo lanza sus primeras tarifas para líneas móviles adicionales

Actualizado el Aug 24, 2021 | Noticias

En la reorganización de marcas que está emprendiendo Orange, Simyo parece estar llamada a ser protagonista del low cost. Y es que tras el adiós a República Móvil las novedades están viniendo por el lado naranja y no por el verde (Amena). La última novedad de Simyo es que llegan las tarifas para líneas móviles adicionales, con hasta 8 euros de descuento respecto a las tarifas móviles para los que tengan fibra y móvil con ellos.

Desde 4 euros al mes

Raro es el hogar en el que teniendo un pack de fibra y móvil solo esté incluido en él una línea móvil. Por eso es de vital importancia para los operadores ofrecer packs que incluyan o al menos rebajen el precio de las líneas móviles adicionales. Un punto que le faltaba hasta ahora a Simyo, que para suplir esa ausencia lanza cinco tarifas para líneas móviles adicionales:

  • 20 minutos y 2 GB por 4 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 7 GB por 6 euros al mes (1,5 euros menos que la tarifa móvil)
  • Llamadas ilimitadas y 14 GB por 8 euros al mes (2 euros menos que la tarifa móvil)
  • Llamadas ilimitadas y 25 GB por 10 euros al mes (4 euros menos que la tarifa móvil)
  • Llamadas ilimitadas y 35 GB por 12 euros al mes (8 euros menos que la tarifa móvil)

No hay límite en el número de líneas a añadir como en otros operadores, que suelen limitar a 3 o 4 líneas las que se pueden añadir a sus packs, porque la web de Simyo permite añadir al menos 10 líneas de cada tarifa. En caso de superarse los 20 minutos de la tarifa más básica, las llamadas restantes se pagan a 6 céntimos por minuto más 18 céntimos de establecimiento. En el caso de los datos, si se agotan al completo la velocidad se reduce a 64 kbps. Y si te sobran los puedes acumular hasta tres meses.

Así quedan las tarifas de Jazztel tras su subida de velocidad

Haciendo frente a Lowi, Finetwork o Digi

Gracias a la llegada de estas nuevas tarifas para sumar líneas a los packs de fibra y móvil de Simyo, es posible contar con packs que tengan dos líneas móviles desde 30,49 euros al mes. Esa sería la suma de añadir la línea adicional con 20 minutos y 2 GB al pack con fibra a 100 megas y la línea móvil con 200 minutos y 100 MB, aunque combinaciones interesantes hay muchas.

La nueva oferta de Simyo va directo a por sus rivales más directos, como son Lowi, Digi o Finetwork. Por ejemplo, esta última oferta un pack con fibra a 100 megas y dos líneas móviles con 6 GB cada una por 34,70 euros al mes.Con las novedades de Simyo por escasos céntimos más, 34,99 euros, es posible contar con una línea con 7 GB y otras con 14 GB. Algo similar ocurre al compararlo con Digi, con dos líneas móviles con 8 GB cada una por 35 euros, aunque en su caso la fibra es de 300 megas.

Más información en la web de Simyo

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *