Simyo se suma a la (temprana) Navidad: 20 GB gratis para todos sus clientes

Nov 18, 2020 | Noticias

Ahora sí, tras un primer goteo de promociones de Navidad, el grifo se ha abierto del todo y las noticias están empezando a llegar en cascada. Tras el mes gratis de Mobilfree, los gigas gratis para los clientes de prepago de Orange y el bono de 25 GB de Finetwork para todos sus clientes, ahora es el turno para Simyo.

20 GB a disfrutar durante 15 días seguidos

Los gigas gratis siempre gustan y a ellos parecen que van a recurrir la mayoría de operadores esta Navidad, aunque los que ofrecen datos ilimitados tendrán que tirar de otros regalos, como ya ha hecho Vodafone.

Simyo sigue su tradición de regalar un bono de datos a sus clientes, tengan la tarifa que tengan, ya sea de tarjeta o de contrato, pero este año el premio es mayor que el del anterior, porque si en 2019 Simyo obsequió a sus clientes 15 GB, el premio de 2020 son 20 GB.

La activación del bono gratis no es automática, ya que se trata de un bono a disfrutar en 15 días y es el usuario el que elige cuándo disfrutarlos, pudiendo ser activado hasta el 13 de enero. Los nuevos clientes que se hagan con una SIM hasta esa fecha también podrán disfrutar de los 20 GB gratis.

Los clientes de Simyo pueden elegir cuándo activar el bono de 20 GB, con fecha de límite del 13 de enero 2021

Para la activación basta con entrar en la app de Simyo, conectarse con el usuario y contraseña y hacer clic en el banner de la promoción. Una vez activado el bono, los primeros gigas en consumirse son los del propio bono y en caso de agotarse antes de los 15 días se empezarían a gastar los de la tarifa.

Guuk entra de lleno en la pelea por las mejores tarifas móviles: 7 GB por 7 euros

La promoción de Navidad de 2020 de Simyo no tiene trampa ni cartón. Pasados los 15 días para consumir el bono si quedan gigas por gastar se pierden pero tampoco se activa ningún otro bono ni nada, el usuario vuelve a contar con su tarifa habitual. Así que si eres de Simyo solo tienes que pensar en cuándo activar tus 20 GB gratis.

Más información en la web de Simyo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *