Simyo es la punta de lanza del grupo Orange en el low cost. Su apuesta es clara, con la posibilidad de combinar libremente hasta seis bonos de voz y nueve bonos de datos. Y para responder a los últimos movimientos de sus rivales, Simyo ha mejorado varias de sus tarifas.
Nueva cobertura y posibilidad de acumular gigas
Simyo ha decidido hacer una “mini” renovación de sus tarifas, ya que no se cambia la estructura ni apenas los bonos disponibles. Tres son los cambios concretos, con una importante rebaja en la combinación de llamadas ilimitadas y 1,5 GB (de 13 a 9,5 euros) y dos nuevas combinaciones, con 200 minutos y 12 GB por 15 euros o con 28 GB por 20 euros.
El resto de condiciones de las tarifas de Simyo no cambian. Los bonos de 1 GB para los fines de semana o para las noches por 1,99 euros pueden utilizar para completar las tarifas base y el exceso de datos se paga a 3,63 céntimos por mega. Un punto importante, para los de consumos de datos dispares entre meses, es que Simyo permite acumular hasta tres meses los datos no consumidos.
Más información en la web de Simyo
Compara las tarifas de Simyo con otras en nuestro comparador de tarifas de móvil
Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.