Simyo y Lowi estrenan nuevos bonos de datos extra con gigas a precios reducidos

Actualizado el Jul 26, 2020 | Móvil

Aunque es tiempo de estar conectado a las redes WiFi de nuestros hogares, no paran sucederse las noticias sobre las tarifas móviles. Y es que a los gigas de regalo de un buen número de operadores, ahora se les une la mejora en los bonos de datos extra que ofrecen Simyo y Lowi.

Simyo apuesta por los bonos para varios días

El primer paso lo ha dado Simyo y a su manera. Dentro de su peculiar oferta de datos extra, que incluye bonos para las noches, los fines de semana o para cierto tipo de aplicaciones, Simyo ha decidido mejorar sus bonos para varios días.

Así, mantiene el bono de 1 GB por 1 euro para un día, mientras que mejorar el destinado para siete días, que por los mismos 7 euros que venía costando pasa de 7 a 15 GB. Lo mismo ocurre con el bono para 15 días, que por 15 euros pasa de ofrecer 15 GB a 30 GB.

¡No te quedes sin datos! Todos los bonos de datos extra que puedes contratar

Lowi se pone las pilas con sus bonos extra

Lowi tenía un importante debe con sus clientes, y es que sus bonos de datos extra no eran muy atractivos: 2 euros por cada 200 MB extra. Los nuevos bonos son mucho más atractivos:

  • 400 MB por 1 euro
  • 2 GB por 3 euros
  • 5 GB por 5 euros

Además, Lowi también permitirá ahora a sus clientes sumar a sus tarifas 150 minutos en llamadas por 2 euros. Tanto los megas como los minutos de los nuevos bonos son acumulables para el mes siguiente y en el caso de los bonos de datos, también se pueden compartir con otras líneas móviles de Lowi.

Consulta todos los detalles de las tarifas de: Simyo | Lowi

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *