Simyo tira el precio de los bonos de datos y dejará de cobrar por el exceso en junio

Actualizado el Jul 14, 2021 | Noticias

Cuando Simyo golpea golpea fuerte y ojo a los movimientos que acaba de hacer. Porque además de tirar los precios de los bonos de datos sin llamadas, a partir del 1 de junio dejará de cobrar por el exceso de datos. Unas mejoras que sitúan a Simyo, sin ninguna duda, entre las mejores ofertas lowcost del mercado.

7 GB por 4 euros o 25 GB por 9 euros

Vamos por partes. La primera noticia pasa por una mejora, de las verdaderas e importantes, de las tarifas de Simyo. Entran en vigor nuevos bonos de datos con condiciones realmente buenas:

  • 7 GB por 4 euros
  • 14 GB por 6 euros
  • 25 GB por 9 euros
  • 35 GB por 15,50 euros

El potencial de Simyo está en las posibilidad de tener grandes bonos de datos sin tener que pagar por llamadas que quizás no se hagan. Otros operadores empaquetan esos bonos con llamadas ilimitadas, mientras que Simyo permite contratarlos sin llamadas directamente, que da como resultado poder contar con 7 GB por 4 euros o 25 GB por 9 euros, por ejemplo.

El potencial de Simyo es poder tener 14 o 25 GB sin pagar llamadas

Cuando los bonos de datos de Simyo entran en combinación con bonos de llamadas ilimitadas pierden atractivo, porque se igualan o incluso tienen peores condiciones que las ofertas de otros operadores. Algo similar pasa con los packs con fibra, más convenientes cuanto menos minutos incluyan en el móvil. Algunas combinaciones interesantes son las siguientes:

  • Fibra a 100 megas y móvil con 20 minutos y 25 GB por 28,99 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil sin llamadas y 25 GB por 32,99 euros al mes
  • Fibra a 300 megas y móvil sin llamadas y 35 GB por 39,49 euros al mes
Movistar incluye ahora en Fusión una Smart TV de hasta 55" gratis

Todas las tarifas las puedes ver en nuestra página dedicada a Simyo. Y si quieres conocer por ti mismo cómo quedan las tarifas de Simyo frente a la competencia, puedes verlo en nuestro comparador de tarifas de contrato, de prepago o de packs de fibra y móvil.

Reducción de velocidad gratis a partir de junio

Las buenas noticias no llegan solas, y es que tal y como ha adelantado BandaAncha, Simyo dejará de cobrar por el exceso de datos a partir del 1 de junio, o a partir del 10 de mayo para nuevos clientes y renovaciones de tarifas de prepago.

Se acabo el estar pendiente de no consumir todos los datos por el susto de los datos extra a 3,6 cénts por mega

Se trata de una demanda histórica de los usuarios de Simyo, uno de los pocos virtuales que seguían aplicando esta práctica. A partir de la fecha señalada, los clientes de Simyo podrán seguir navegando a 64 kbps si consumen todos sus datos o bien optar por un bono de datos adicional. Esta mejora se aplicará en todos los bonos de datos, tanto en contrato como prepago.

Con todas novedades, parece que pronto podría llegar la remodelación de estrategia global de Orange. Las mejoras de Simyo dejan prácticamente sin espacio a República Móvil, candidata a desaparecer, y dejan Amena el hueco justo para competir en las tarifas con más gigas y llamadas ilimitadas. Veremos qué ocurre en las próximas semanas.

Más información en la web de Simyo

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *