Black Friday en Simyo: descuentos en smartphones, sin permanencias ni trampas

Nov 7, 2021 | Noticias

El Black Friday de Simyo repite en 2021 promoción: descuentos en smartphones. Lo bueno de la marca low cost es que al contrario de las ofertas de Orange, para acceder a las ofertas de Simyo no hay que firmar ningún tipo de permanencia ni hay ningún truco.

Smartphones 5G desde 179 euros, con pago único o a plazos

Simyo tiene un amplio catálogo de smartphones accesibles por dos vías: un pago único en el momento de la compra o un pago a plazos que se puede modular a gusto del usuario, eligiendo el pago inicial, el plazo total o la cuota mensual a pagar.

Además de no tener permanencia, el acceso a las ofertas es sencillo, porque si queremos hacer un pago único podemos incluso pedir un número nuevo de prepago, para no tener que firmar contratos ni nada, y tan solo se pagan 7 euros, en concepto de gastos de envío, además del precio del móvil.

Entre las ofertas más destacadas del Black Friday de Simyo podemos encontrar los siguientes dispositivos:

  • Samsung Galaxy A03s por 115 euros
  • Xiaomi Redmi 10 por 159 euros
  • TCL 20 5G por 179 euros
  • Oppo A94 5G por 249 euros
  • Samsung Galaxy A52s 5G por 299 euros
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE por 325 euros
  • Tablet TCL Tab 10S 4G por 169 euros

Todos ellos son financiables en hasta 30 meses, con un pago inicial siempre pero sin intereses, siempre que se pase una línea de contrato a cualquier tarifa de contrato de Simyo. Las cuotas se pueden cambiar y en caso de abandonar Simyo antes de acabar el plazo, se pagan de golpe las cuotas restantes pero sin penalizaciones.

El pago a plazos está reservado a quienes porten una línea de contrato, pero no hay permanencias ni penalizaciones

Las ofertas son interesantes tanto con el pago único, con precios que son incluso inferiores a los de Amazon y otras tiendas aunque siempre conviene comparar, y también es interesante el pago a plazos. Las tarifas de Simyo, tanto las de móvil como las de fibra y móvil son competitivas y en caso de dejar de serlo, como no hay ataduras (solo en caso de contratar fibra hay tres meses de permanencia) siempre se puede cambiar de compañía.

Fox Life y Viajar dicen adiós el 31 de diciembre

20 GB gratis por Navidad

En paralelo al Black Friday, Simyo ha activado su promoción de Navidad. Consiste en 20 GB gratis para todos sus clientes, en un bono de activación manual que dura 15 días. Una vez activado, los primeros gigas en consumirse son los de este bono y en caso de acabarse, entrar en acción los de la tarifa habitual.

La única condición para acceder a esta promoción es tener un bono de datos contratado, sea en contrato o prepago. El bono de 20 GB es activable hasta el 17 de enero de 2022. El consejo para los clientes de Simyo es que si no van a tener un gasto de gigas extra, pueden aprovechar para bajar su tarifa un mes y aprovechar el bono gratis para gastar menos ese mes.

Más información en la web de Simyo

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *