Virgin regala seis meses de Netflix y 10 GB al contratar fibra y móvil

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Virgin telco poco a poco va tirando de ofertas de captación para hacer crecer más rápido su base de clientes. Primero fueron los datos ilimitados gratis hasta 2021, a los que luego se sumaron un mes gratis, y ahora es el turno para Netflix. Y es que la nueva promoción de Virgin regala seis meses de Netflix y 10 GB extra al mes para nuevas contrataciones.

Netflix y gigas gratis con cualquier pack, sin permanencia

Virgin quiere ser el operador de los enganchados a Netflix y para ellos tiene una promoción que dicha sea la verdad, resulta bastante interesante. La marca de Euskaltel permite ahora contratar Netflix con cargo a su factura a su precio habitual, pero con la ventaja de ofrecer 10 GB extra en una línea móvil del pack contratado.

Los nuevos clientes de Virgin que se hagan con un pack de fibra y móvil contará con una ventaja adicional a los gigas extra: seis meses de Netflix gratis. Esta promoción se aplica con cualquier pack que incluya el plan Básico o Estándar de Netflix, mientras que para los usuarios que contraten el plan Premium de Netflix tendrán un 50% de descuento sobre la cuota (16 euros que se quedarían en 8) durante seis meses igualmente.

Virgin ofrece 6 meses gratis de las cuentas Básica o Estándar o un 50% de descuento durante 6 meses en el pack Premium

La promoción no tiene ni trampa ni cartón. Se puede acceder a ella desde el pack más barato, que incluye fibra a 300 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 39 euros al mes, no siendo necesario contratar la televisión de Virgin. Además ninguno de los packs tiene permanencia ni aparece una permanencia a cambio de esta promoción, por lo que es posible irse de Virgin una vez acabe la promoción.

Yoigo regala un año de El Corte Inglés Plus a nuevos clientes de tarifas con datos ilimitados

Virgin no es el primer operador que ofrece Netflix dentro de sus packs. Movistar lo ofrece en combinación con cualquiera de sus Fusiones, con ahorros muy pequeños (un euro respecto a la contratación por separado), mientras que Orange lo integra en packs que también incluye Amazon Prime.

Más información en la web de Virgin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *