Así es el seguro de hogar de Movistar: tres modalidades y promoción de bienvenida

Actualizado el Nov 25, 2021 | Noticias

En un nuevo paso para expandir su oferta de servicios, Movistar anunció en octubre un acuerdo con Santalucía y BBVA Allianz para ofrecer seguros de hogar. No había muchos detalles entonces de cómo sería la oferta, pero ahora ya la conocemos. El seguro de hogar de Movistar tiene tres modalidades y una oferta de bienvenida.

20% de reembolso en la prima del primer año

El seguro de hogar de Movistar llega con tres modalidades, aunque todas ellas tienen en común una serie de características y coberturas:

  • Cobertura para continente y contenido en caso de incendio
  • Daños por agua
  • Daños por electricidad
  • Roturas de cristales, espejos, mármoles…
  • Reposición estética
  • Responsabilidad Civil

El seguro más barato incluye todo lo anterior, con la protección jurídica y asistencia del hogar como servicios opcionales, es el Básico Plus. El Ampliado incluye además dos asistencias al hogar al año y la protección jurídica, mientras que el Premium incluye asistencias ilimitadas al hogar. En la web del seguro de hogar de Movistar se pueden consultar todas las coberturas al detalle.

Las modalidades más completas del seguro se diferencian por incluir protección jurídica y asistencias técnicas al hogar

Los precios dependen estrictamente de la vivienda asegurada. En nuestro caso, hemos probado con un piso en Bilbao de 100 m2, con un valor de continente de 102.000 euros y 30.000 euros de contenido, y el seguro Básico Plus sale por 202,92 euros al año, el Ampliado 280,06 euros y el Premium 351,52 euros. El precio dependerá en gran medida de la ubicación y valor de la vivienda.

Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Como promoción de bienvenida, Movistar ofrece un reembolso del 20% de la prima a pagar. Primero el usuario paga el importe de su seguro, y en un plazo de 75 días naturales Movistar devuelve ese 20%. El seguro también se puede pagar mes a mes, por lo que en ese caso la devolución se haría cada mes, durante los 12 primeros meses.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *