La competencia entre los distintos OMVs e incluso con las segundas marcas de los grandes cada vez es más grande, lo que obliga a los virtuales a cambiar sus tarifas con agilidad. Es lo que le ha ocurrido a República Móvil, marca que recordemos pertenece a Orange tras su compra, que tras cambiar recientemente su oferta vuelve a modificarla el lunes 22 de julio.

Tarifas móviles de República Móvil: más baratas pero también con menos gigas

Lo de República Móvil no se puede considerar una revolución de su oferta, es más bien un ajuste para abaratar su oferta. Así, la tarifa Mini Voz, con 150 minutos en llamadas y 3 GB, baja de seis a cinco euros al mes. El resto de modificaciones se da también en las tarifas con 150 minutos, aunque con doble bajada, de precio y de datos incluidos. La Pequeña Voz pasa de 10 a 9 euros y de 7 a 6 GB, mientras que la Mediana Voz pasa 15 a 13 euros y 12 a 10 GB.

LlamadasDatosCuota
150 minutos3 GB5 euros
IlimitadasSin datos7 euros
150 minutos6 GB9 euros
Ilimitadas3 GB10 euros
150 minutos10 GB13 euros
Ilimitadas7 GB15 euros
Ilimitadas23 GB20 euros

Las tarifas con llamadas ilimitadas y la Cero se mantienen intactas, al igual que el resto de condiciones de las tarifas de República Móvil. Así, por defecto se sigue aplicando la reducción de velocidad si se consumen los datos incluidos, con la opción de seguir navegando por 1,5 céntimos el mega o contratando bonos extra de 1 GB por un euros o de 10 GB por 10 euros.

Más información en República Móvil 

 

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.