República Móvil se sube al carro de las mejoras: hasta 3 gigas más al mismo precio

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

El virtual que no mueve su oferta se queda atrás en seguida, y eso es en parte lo que le estaba pasando a República Móvil. Sus tarifas necesitaban un lavado de cara ante la creciente competencia y las mejoras acaban de llegar, en forma de más gigas para las tarifas con llamadas ilimitadas.

Subiendo el listón a los 25 gigas

En su última reforma de tarifas, el virtual en manos de Orange ha decidido simplificar su oferta, con solo dos tarifas con 150 minutos en llamadas, que se mantienen tal y como estaban, y tres con llamadas ilimitadas, que son las que suben en hasta 3 gigas sin cambiar los precios.

Así, la tarifa Pequeña pasa de 3 a 5 gigas por los mismos 10 euros, la Mediana sustituye sus anterior 7 gigas por 10 a 15 euros y la Única muda de 23 a 25 gigas por los mismos 20 euros. Para aquellos que todavía quieren más, República Móvil sigue ofreciendo el bono extra de 10 gigas por 10 euros.

Por el lado de las despedidas, desaparecen la tarifa con 150 minutos y 12 gigas por 15 euros y la que ofrecía llamadas ilimitadas sin datos por 7 euros.

Las tarifas de Amena crecen en gigas por Navidad (y algunas de manera definitiva)

La mejora se aplica a todos los clientes, nuevos y ya existentes, y dejan una ligera diferencia entre las tarifas de contrato y prepago (hasta ahora siempre eran iguales), y es que mientras la Mini+ en contrato cuesta 6 euros, en prepago baja a 5 euros, con los mismos 150 minutos y 3 gigas.

Con todo ello, las tarifas móviles de contrato de República Móvil quedan de la siguiente manera:

LlamadasDatosCuota 
150 minutos3 GB6 eurosMás info y contratación
150 minutos7 GB10 eurosMás info y contratación
Ilimitadas5 GB10 eurosMás info y contratación
Ilimitadas10 GB15 eurosMás info y contratación
Ilimitadas25 GB20 eurosMás info y contratación

¿Quieres descubrir qué tal quedan las nuevas tarifas de República Móvil frente a su competencia? ¡Te lo ponemos fácil! Solo tienes que visitar nuestra comparativa de tarifas móviles.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *