República Móvil inyecta gigas en sus tarifas para ponerse a la altura de sus rivales

Jan 28, 2021 | Noticias

Son tantas las marcas lowcost que tiene Orange que como sus reformas de tarifas van por turnos siempre hay alguna que se queda para el final. Y en esta ocasión ha sido República Móvil quien se ha quedado atrás, pero ya están aquí sus renovadas tarifas, con hasta 6 GB más por el mismo precio.

Los ya clásicos 10 GB por 10 euros

La oferta de República Móvil es mucho más sencilla que la de su hermana Simyo, que con la combinación de bonos de minutos y datos acaba teniendo más de 50 posibles combinaciones, solo en tarifas móviles. La de República Móvil se reduce a seis tarifas móviles, pero que desde hoy cuentan con más gigas.

Las beneficiadas son tarifas con llamadas ilimitadas. Así, la que hasta ahora ofrecía llamadas ilimitadas y 6 GB por 10 euros al mes ahora pasa a contar con 10 GB. La siguiente tarifa es la que más gigas recibe, ya que pasa de 14 a 20 GB por los mismos 15 euros al mes que venía costando hasta ahora. Así, las tarifas móviles de República Móvil quedan de la siguiente manera:

  • Mini+: 150 minutos y 3 GB por 6 euros
  • Pequeña ilimitada: llamadas ilimitadas y 10 GB por 10 euros
  • Mediana ilimitada: llamadas ilimitadas y 20 GB por 15 euros
  • Única ilimitada: llamadas ilimitadas y 25 GB por 20 euros

Los cambios van encaminados a plantar cara a la competencia. Y es que precisamente la moda va por los ofrecer 10 GB por 10 euros al mes o 20 GB (o 23 GB) por 15 euros al mes. Igualmente, si usas nuestro comparador de tarifas móviles encontrarás alguna tarifa que mejore incluso esas condiciones.

Digi entra en la guerra de los datos ilimitados con una oferta muy atractiva: 25 euros al mes

Las mejoras se trasladan a los packs de fibra y móvil

República Móvil también tiene sus packs de fibra y móvil, seis concretamente, y a dos de ellos llegan las mejoras aplicadas en las tarifas móviles. Así, el pack más barato ahora incluye fibra a 100 megas y 10 GB por 29 euros, y el siguiente fibra a 100 megas y 20 GB por 34 euros.

El potencial de República Móvil está en su pack de fibra y móvil por 29 euros, el mejor en ese rango de precios

Solo hay un pequeño problema con estas mejoras, y es que República Móvil prometió que las tarifas con fibra a 500 megas duplicarían los gigas del móvil incluido en los packs con fibra a 100 megas. Promesa incumplida a partir de ahora, ya que los packs con fibra a 500 megas ya no duplicarán la cantidad de gigas como hacían antes, quedándose en los 12 y 28 GB que venían ofreciendo.

Igualmente, con la mejora de su pack más barato, República Móvil ofrece la que puede ser la mejor tarifa de fibra y móvil por menos de 30 euros al mes. La mejor manera de comprobarlo por ti mismo es acudir a nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil.

Más información en la web de República Móvil

Vía Movilonia

 

 

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *