R y telecable rebajan sus packs de fibra y móvil y la permanencia

Mar 25, 2022 | Noticias

Las tres cableras del norte, Euskaltel, R y telecable, suelen tener la misma oferta pero ahora, al menos por unos días, esa oferta se diferencia porque R y telecable han hecho cambios interesantes en sus packs de fibra y móvil. Ahora son más baratos y además tienen menos permanencia que los de Euskaltel.

10 euros menos y tres meses de permanencia

Los packs de fibra y móvil de las cableras en manos del Grupo MásMóvil tenían hasta ahora una permanencia de 12 meses e incluían dos líneas móviles con las mismas características, aunque la segunda línea móvil era gratis durante los dos primeros años.

Pero ahora los packs de R y telecable tienen una permanencia más reducida, de tres meses, y tienen un precio definitivo 10 euros más barato. A cambio de esa rebaja se pierde esa segunda línea móvil gratis durante dos años, que se podrá contratar opcionalmente por tres euros. De este modo, el que no quiera dos líneas móviles se ahorra 10 euros y los que sigan queriendo esa segunda línea móvil se ahorrarán aun así 7 euros.

Para entender los cambios más fácilmente, podemos comparar el pack con fibra a 300 megas y datos ilimitados en el móvil de R, con sus nuevas condiciones, y el de Euskaltel, que sigue teniendo las anteriores condiciones:

  • Combo Infinito R: fibra 300 megas, 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados, Ocio TV y línea fija por 49 euros al mes el primer año, luego 59 euros
  • Osoa Infinity Euskaltel: fibra 300 megas, 2 línea móviles con llamadas y datos ilimitados, Ocio TV y línea fija por 49 euros al mes el primer año, luego 69 euros
DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

La tarifa de Euskaltel es mejor el primer año, al incluir al mismo precio una línea móvil más que en R y telecable cuesta tres euros adicionales, pero acabada la oferta la tarifa de R es mejor que la de Euskaltel, por el ahorro que ofrece. No podemos olvidar igualmente que Euskaltel sigue pidiendo un año de permanencia, por los tres meses de R y telecable.

Viendo que la oferta de las cableras se desacopla tras meses en los que han mantenido las mismas tarifas, parece que la intención del Grupo MásMóvil es probar los cambios en R y telecable, para ver si son bien recibidos entre los usuarios y en caso afirmativo trasladar los cambios también a Euskaltel. Veremos qué ocurre en próximas semanas.

Más información en la web de R y telecable

Vía BandaAncha

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.