Segundas rebajas en los operadores: descuentos y promociones de febrero de 2021

Actualizado el Feb 4, 2021 | Noticias

A pesar de lo atípico que sigue siendo 2021, las rebajas están en todos lados, también en los operadores. Los descuentos no descansan, así que a continuación vamos a recopilar todas las ofertas y promociones de los operadores en febrero de 2021.

Movistar tiene descuentos en todo tipo de tarifas

La intensidad de las ofertas de Movistar no es la que se dio en agosto o septiembre, cuando los descuentos llegaron hasta el 50% durante 6 meses en tarifas móviles y packs, pero sigue habiendo ofertas en todo tipo de tarifas.

En las tarifas móviles, Movistar está ofreciendo un 25% de descuento durante seis meses en el contrato XL y contrato Infinito. Eso permite contratar 15 GB por 18,95 euros (aun así no es un precio muy atractivo) o datos ilimitados por 29,95 euros, oferta que sí es bastante interesante, aunque en este artículo comparamos en profundidad todas las ofertas de tarifas con datos ilimitados.

A pesar de que los descuentos son más cortos que otros meses, la ventaja de Movistar es que ninguna de sus tarifas tiene permanencia

En cuanto a las Fusiones, la promoción no cambia respecto a lo que hemos visto en anteriores meses, con un 50% de descuento los tres primeros meses en muchos packs y un mes de Netflix gratis. Gracias a esta promo, la puerta de entrada a Fusión se rebaja a los 34 euros al mes de Fusión Inicia 300 Mb. El descuento llega hasta los packs más caros. Cabe señalar que ninguno de ellos tiene permanencia.

Todavía hay más descuentos. El pack de fibra y móvil barato, Conecta Max, está rebajado a 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses. También están rebajadas al 50% durante tres meses las alarmas, que ahora además incluyen seis meses de Movistar Car gratis. Y para terminar, Movistar+ Lite, esa ventana online a Movistar+, ofrece este mes un 2×1: dos meses por el precio de uno.

Orange apuesta por los descuentos por tres meses

Los operadores habitualmente se vigilan por el retrovisor, mirando qué hacen el resto para no quedarse descolgados. Así, siguiendo la estrategia de Movistar de limitar los descuentos a los tres primeros meses, Orange también ofrece descuentos por ese mismo periodo.

Todos los packs de fibra y móvil de Orange están rebajados durante tres meses al 50%, permitiendo contratar packs desde 22,98 euros al mes (con 5 GB en el móvil) o con datos ilimitados desde 33,98 euros mensuales. En cualquier caso, todos los packs tienen 12 meses de permanencia.

Orange tiene descuentos en todos sus packs de fibra y móvil

El mismo descuento, la mitad del precio durante tres meses, ofrece el operador francés en sus tarifas móviles con datos ilimitados y en la Go Flexible. La oferta llega incluso hasta su tarifa de 4G en casa, disponible por 19,97 euros al mes los tres primeros meses, que se puede rebajar otros 10 euros si se tiene a su vez una tarifa móvil o de fijo contratada.

Para finalizar, no podemos dejar fuera la promoción de Orange que pone su fibra a 600 megas al precio de 100 megas durante un año. Y es que esta tarifa baja desde sus habituales 40,95 euros al mes hasta 30,95 euros mensuales. La permanencia es de un año.

Llamaya se apunta a la batalla con nuevas y renovadas tarifas móviles

Todas las tarifas al 50% durante 3 meses en Vodafone

Vodafone no falta a estas segundas rebajas, aunque su promoción nos suena. Y es que consiste en un 50% de descuento durante tres meses en todos sus packs de fibra y móvil, ya sean los que incluyen una línea móvil o los familiares (Hogar Inimitable), y en las tarifas móviles con datos ilimitados. Las tarifas móviles no tienen permanencia, pero los packs sí que tienen un año de permanencia.

Las ofertas de Movistar, Orange y Vodafone son un calco: 50% durante tres meses

Y la promoción que no se acaba de ir nunca de Vodafone es la fibra Yuser. Gracias a ella es posible contratar fibra de 600 megas por 32 euros para siempre y sin permanencia. El único pero es que si en el hogar nunca hubo fibra, toca pagar 70 euros por la instalación. De lo contrario, el operador envía un router autoinstalable.

Yoigo quiere que pruebes su fibra a 600 megas

Yoigo, que últimamente está poniendo sus esfuerzos en vender nuevos servicios como la luz o las alarmas, tira de clásicos en cuanto a sus promociones de tarifas de telefonía. Así, en los packs de fibra y móvil la promoción actual permite pagar los packs que tienen fibra a 600 megas al precio de 100 megas durante tres meses. En la práctica son 10 euros de descuento al mes, condicionados por una permanencia de 3 meses.

Yoigo es el operador más tímido en sus descuentos

En las tarifas móviles también hay descuentos, aunque fuera de ellos se queda la tarifa estrella, la que incluye datos ilimitados. Las tarifas con 3 y 15 GB tienen un 20% de descuento durante los seis primeros meses, aunque ni por esas son atractivas son esas tarifas. La primera tiene un precio de 11,20 euros en promoción, por los 20 euros al mes de la tarifa con 15 GB.

Jazztel, Amena, Suop… promociones para todos los gustos

Además de en los cuatro grandes, hay muchas otras marcas que tienen promociones de bienvenida. Un claro ejemplo es Jazztel, con una promoción de las buenas, porque ofrece un precio definitivo. Su fibra a 600 megas se queda a 29,95 euros al mes para siempre, con una permanencia de 9 meses.

En el caso de Amena no hay rebajas como tal, pero sí gigas gratis. La enseña verde ha decidido mantener la promoción que acababa el 31 de enero, que ahora se prolonga hasta el 30 de abril. Las tarifas más interesantes son las que ofrece 40 GB por 19,95 euros al mes o 50 GB por 24,95 euros.

Los descuentos se mezclan con gigas gratis

Las promociones tampoco descansan en Suop, aunque también son viejas conocidas. Todos los packs de fibra y móvil y las conexiones de fibra tienen un 25% durante todo un año, mismo periodo que dura la permanencia. Además, las líneas principales de los packs y las tarifas móviles con 20 o 30 GB y la Dúo tienen 10 GB extra gratis los tres primeros meses.

Por su lado, Virgin, que reformó recientemente su oferta para acoger nuevas líneas móviles con 50 GB cada una, ofrece a sus nuevos clientes datos ilimitados gratis en todas sus líneas móviles asociadas a un pack durante los tres primeros meses.

En el caso de MásMóvil, todos los packs de fibra y móvil, menos el más barato, vienen con oferta: los tres primeros meses al precio del más barato, 39,90 euros al mes. La permanencia es de 3 meses.

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *