En marzo todas las Fusiones de Movistar subirán de precio entre dos y seis euros a cambio de más gigas, pero si estabas pensando en cambiar tus líneas a este operador hay una manera de evitar (temporalmente) esas subidas. Y es que Movistar tiene activas promociones que rebajan hasta durante seis meses el precio de sus principales Fusiones.

Una Fusión desde 45 euros al mes durante 6 meses

Conseguir una Fusión por 45 euros al mes es posible, incluso en épocas de subidas de precios, y además no hablamos del pack de fibra y móvil más básico. Se trata de Fusión Base, que incluye dos líneas móviles (la primera con llamadas ilimitadas y la segunda sin llamadas incluidas) compartiendo 15 gigas entre ambas y televisión con los canales de Movistar y el paquete de canales de series.

Las promociones permiten tener una Fusión por 45 euros y esquivar, aunque sea por unos meses, la subida de precios de marzo

El precio a partir de marzo de este pack es de 68 euros si se combina con la fibra de 100 megas, pero con la promoción para nuevos clientes su precio se reduce a 45,50 euros durante los seis primeros meses. Los que necesiten más velocidad también tienen un descuento por el mismo tiempo, bajando de 75 euros a 50,4 euros el precio del pack.

3 meses de descuento para los que quieren más

Además de los descuentos en las Fusión Base de distintos velocidad, hay otras Fusiones más completas también rebajadas, aunque solo durante los tres primeros meses.

Para los que quieren ver todo el fútbol ahora que se empieza a definir quienes optarán por los títulos a final de temporada, Movistar ofrece Fusión Selección Plus Fútbol con 600 megas por 65 euros, cuando su precio habitual es de 114 euros. Y para los que lo quieren todo, Movistar+ al completo además de hasta 50 gigas para dos líneas móviles, Fusión Total Plus baja a 85 euros desde sus 169 euros habituales.

Es conveniente recordar que estas promociones están disponibles únicamente para nuevos clientes de Movistar que soliciten una portabilidas hasta el 29 de febrero. Y lo bueno es que no hay ningún tipo de permanencia, por lo que finalizadas las promociones, los que accedan a ellas son libres de cambiar de tarifa y/o de operador.

Más información en la web de Movistar