El verano llega al prepago de Vodafone: más gigas gratis hasta el 30 de septiembre

Actualizado el Jun 1, 2022 | Noticias

A pesar de estar en primavera, el tiempo que nos acompaña es más propio de verano y eso se contagia a los operadores. Y es que Vodafone inicia este año la época de promociones de verano con una oferta habitual, más gigas gratis en sus tarifas de prepago. Todos los clientes se beneficiarán de esta promoción gracias a la que pueden sumar hasta 50 GB a sus bonos habituales.

Desde 50 GB por 10 euros

En verano muchos consumimos más datos de los habituales, porque nos vamos de vacaciones o nos movemos más de lo habitual, alejándonos de nuestras redes WiFi habituales. El remedio puede ser subir de tarifa o contratar bonos adicionales, pero si nuestro operador sube los datos incluidos en la tarifa ninguna de esas acciones será necesaria.

Las tarifas prepago de Vodafone ya están en modo verano, con incrementos de gigas que llegan hasta el doble de la cantidad habitual:

  • Tarifa S: 50 GB en promoción (luego 25 GB) por 10 euros cada 28 días
  • Tarifa M: 100 GB en promoción (luego 50 GB) por 15 euros cada 28 días
  • Tarifa L: 120 GB en promoción (luego 100 GB) por 20 euros cada 28 días
  • Tarifa XL: 140 GB en promoción (luego 120 GB) por 30 euros cada 28 días
  • Tarifa XXL: 170 GB en promoción (luego 150 GB) por 40 euros cada 28 días
R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

La mejora de las tarifas prepago de Vodafone se produce en todas las renovaciones o altas a partir del 23 de mayo de 2022 y se prolongará hasta el 30 de septiembre. Llegada esa fecha, las tarifas volverán a su cantidad habitual de datos, aunque cada uno será libre de cambiar de tarifa, de operador o de dar de baja la línea, al no existir ningún tipo de permanencia.

Un firme candidato a la SIM prepago perfecta para verano

Con sus nuevas condiciones hasta finales de septiembre, Vodafone coloca su prepago como el más interesante, al menos de momento, para aquellos que buscan una línea extra para datos en verano. Además de por ofrecer altas cantidades de datos a precios sin competencia, las tarifas de tarjeta de Vodafone también destacan por permitir acumular los gigas no consumidos hasta por tres meses y por incluir el roaming a países que otros operadores no incluyen, como Estados Unidos.

Más información en la web de Vodafone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.