Los gigas de las tarifas prepago de Movistar se multiplican x6 por Navidad

Nov 30, 2022 | Noticias

Junto con el verano, la Navidad es la época punta de promociones en los operadores y ya se está haciendo notar. Lo típico son los gigas gratis y así será en las tarifas prepago de Movistar, que multiplican por seis los datos incluidos en todas sus tarifas hasta enero.

Desde 60 GB por 10 euros al mes

Movistar tira la casa por la ventana esta Navidad, y es que mientras en otros periodos promociones ha multiplicado por 4 los gigas incluidos en sus tarifas prepago, ahora el múltiplo llega hasta 6. Así, durante la promoción de Navidad de 2022 de Movistar las condiciones de las tarifas prepago de Movistar quedan de la siguiente manera:

  • Prepago Plus: llamadas ilimitadas y 60 GB por 10 euros cada cuatro semanas
  • Prepago Premium: llamadas ilimitadas y 120 GB por 15 euros cada cuatro semanas
  • Prepago Total: llamadas ilimitadas y 210 GB por 20 euros cada cuatro semanas

Las nuevas condiciones se aplican para todas las renovaciones de estas tarifas que se produzcan desde el 30 de noviembre hasta el 10 de enero, incluido. Los clientes de Movistar no tienen que hacer nada para acogerse a la promoción, que se aplica automáticamente a todos ellos, clientes existentes o nuevos.

Jiayu y Oceans también se suman al "más por más": hasta 30 GB extra a cambio de un euro

Las tarifas prepago con más datos

Desde luego que durante el periodo promocional, aunque a la espera de las promociones de otros operadores, las tarifas prepago de Movistar son las que mejores condiciones ofrecen en el mercado. Hasta ahora la tarifa por 10 euros más completa, de MásMóvil, ofrecía 40 GB, por los 60 GB de Movistar. En la franja de los 15 euros, el mismo operador ofrece 80 GB, por los 120 GB de Movistar, y por 20 euros de nuevo era Másmóvil el más generoso, con 120 GB.

Para los que necesitan una línea extra, esta oferta ofrece las mejores condiciones de prepago, activación sencilla y cero ataduras

Por tanto, para los que necesiten un refuerzo de datos hasta el 10 de enero, hacerse con una SIM prepago de Movistar es una buena opción. Estas tarjetas las puede activar uno mismo, por lo que es una opción muy sencilla y rápida para necesidades puntuales. Y pasada la promoción, podemos olvidarnos de la tarjeta, aunque fuera de Navidad es probable que Movistar siga multiplicando por cuatro la capacidad oficial de sus tarifas, que es lo que venía ofreciendo hasta ahora.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *