Portada » Fibra y móvil » Movistar va a por los futboleros: Liga o Champions con otros deportes por 53 euros al mes

Movistar va a por los futboleros: Liga o Champions con otros deportes por 53 euros al mes

Actualizado el Feb 10, 2020 | Fibra y móvil

Muchas competiciones, sobre todo las de fútbol, entran ahora en su fase decisiva mientras hay otros deportes que acaban de arrancar la temporada (el tenis) o lo harán pronto (la Fórmula1). Y para que los amantes de los deportes no se pierdan nada, Movistar tiene una promoción muy interesante.

Todos los deportes por 53 euros al mes

Ante la subida de precios de sus Fusiones, que se aplicará a partir de marzo, Movistar está tirando la casa por la ventana con sus promociones. Ya hemos visto anteriormente como ofrece precios rebajados por tres o seis meses en distintos packs de fibra y móvil, y ahora le toca el turno a un pack vitaminado, pensando para los aficionados al deporte.

Y es que Movistar rebaja Fusión Selección con LaLiga o la Champions al precio de su Fusión más barata, 53 euros, durante cuatro meses. Pero además de una rebaja de casi a la mitad, para redondear la oferta también se incluye el pack Deportes, con la Fórmula 1, baloncesto, tenis o golf, gratis durante el mismo periodo.

Fusión Selección, ahora con 20 gigas para dos móviles

Entrando al detalle de Fusión Selección, este paquete incluye dos líneas móviles con 20 gigas a compartir (hasta el 5 de marzo son 10,2 gigas) aunque una de ellas tiene llamadas ilimitadas y la otra paga las llamadas a 40 céntimos cada una. La conexión de fibra es de 600 megas y en la televisión incluye los canales de series, el mencionado paquete Deportes y LaLiga o la Champions, a elegir en el momento del alta.

Este paquete normalmente tiene un precio de 99 euros más los 10 euros del paquete Deportes, por lo que el ahorro total en los cuatro meses de promoción es de 224 euros. La promoción eso sí, solo está disponible para nuevos clientes de Movistar hasta el 29 de febrero, que estarán libres de permanencias si acceden a ella.

Más información en la web de Movistar