Lobster se apunta a los gigas gratis: el triple de datos en todas sus tarifas hasta febrero

Dec 8, 2022 | Noticias

Un año más, las ofertas de Navidad de la mayoría de los operadores están ofreciendo gigas gratis en sus tarifas. Así es también en Lobster, que triplica la capacidad de todos sus bonos al mismo precio. Sólo tiene un pero esta oferta.

Desde 55 GB por 10 euros al mes

Lobster es un operador enfocado en los británicos que viven en España, para los que ofrece cuatro tarifas prepago, la mayoría de ellas con llamadas y mensajes a Reino Unido incluidos, además de llamadas nacionales y un bono de datos. Esas cuatro tarifas disponen ahora del triple de datos al mismo precio, quedando de la siguiente manera:

  • Total 10: llamadas nacionales ilimitadas y 55 GB por 10 euros cada 28 días (18 GB habitualmente)
  • Pequeña: llamadas nacionales, a Reino Unido y otros países ilimitadas y 55 GB por 12 euros cada 28 días (18 GB habitualmente)
  • Mediana: llamadas nacionales, a Reino Unido y otros países ilimitadas y 120 GB por 18 euros cada 28 días (40 GB habitualmente)
  • Grande: llamadas nacionales, a Reino Unido y otros países ilimitadas y 210 GB por 24 euros cada 28 días (70 GB habitualmente)

La promoción del triple de datos estará disponible para todas las renovaciones hasta el 28 de febrero. Ahora, el gran pero de esta oferta es que es solo accesible por nuevos clientes de Lobster, quedándose fuera los ya clientes de este operador. Una mala práctica que creíamos desterrada pero que Lobster mantiene.

La promoción deja fuera a los ya clientes de Lobster, que no se pueden acoger a ella

Para los interesados en las tarifas de Lobster, señalar que este virtual usa la cobertura de Movistar, sin 5G, como el resto de virtuales. En caso de consumir todos los datos, la conexión se corta hasta la renovación de la tarifa, aunque también es posible sumar 1 GB por 3 euros.

Jiayu y Oceans también se suman al "más por más": hasta 30 GB extra a cambio de un euro

Lobster vs Movistar: duelo de gigas en prepago por Navidad

Conocida la promoción de Lobster, podemos compararla con la otra promoción similar de la que disponemos los usuarios, la oferta de Navidad en el prepago de Movistar. En su caso, las tarifas multiplican por seis la capacidad de datos, ofreciendo las siguientes opciones:

  • Prepago Plus: llamadas ilimitadas y 60 GB por 10 euros cada cuatro semanas
  • Prepago Premium: llamadas ilimitadas y 120 GB por 15 euros cada cuatro semanas
  • Prepago Total: llamadas ilimitadas y 210 GB por 20 euros cada cuatro semanas

La comparativa es sencilla, ofreciendo Movistar 5 GB más en la tarifa por 10 euros y con los mismos gigas pero por menos en las otras dos. La única ventaja que ofrece Lobster es que su promoción dura más tiempo, porque la promoción de Movistar se aplica únicamente a recargar hasta el 10 de enero.

Más información en la web de Lobster

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *