Las plataformas de streaming se están viniendo un poco arriba últimamente, con subidas de precios o poniendo trabas para compartir cuentas. A falta de datos, las bajas de usuarios se tienen que estar acumulando, como demuestra la bajada de precios de Netflix en Latinoamérica o la nueva promoción de DAZN en España.

    Vuelve la Fórmula1 2024 a DAZN

    Seis meses con descuento y un mes de regalo si no te das de baja

    DAZN Total es la suscripción que incluyen todos los deportes de DAZN, incluida LaLiga. En su lanzamiento era posible contratar esta suscripción por 24,99 euros al mes, pero con la llegada de 2023 ese precio quedó reservado exclusivamente a los dispuestos a firmar un año de permanencia, subiendo a 29,99 euros mensuales para los que pasan de compromisos.

    Y ahora vuelve el precio de 2022 a DAZN Total, solo para nuevos clientes. La nueva oferta de la plataforma deportiva, disponible hasta el 26 de febrero, ofrece seis meses a 24,99 euros al mes sin permanencia alguna. Eso sí, para los que se queden los seis meses hay un premio adicional: un código canjeable por un mes extra gratis. Tras esos siete meses, el precio volvería a los 29,99 euros al mes habituales.

    La promoción no tiene permanencia, pero si te quedas seis meses tendrás un séptimo mes gratis

    El único asterisco, muy leve, que tiene la promoción es que para acceder a ella el pago de la suscripción tiene que hacerse mediante tarjeta de crédito o PayPal. Básicamente, DAZN veta la posibilidad de pagar mediante Google o Apple Pay, que se quedan con una comisión más alta que otros métodos de pago, por lo que para suscribirte con esta oferta tendrás que hacerlo mediante la web de DAZN.

    Marzo llega con la vuelta de la Fórmula 1 y MotoGP

    DAZN utiliza como reclamo para esta promoción el derbi que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid el sábado 25 de febrero a las 18:30, que se verá en exclusiva en DAZN LaLiga. Pero en marzo DAZN engorda su oferta con la vuelta de los mundiales de Fórmula 1 y MotoGP.

    Dónde ver la Fórmula 1: ¿cuánto cuesta verla?

    Para ver los deportes del motor es suficiente con la suscripción DAZN Esencial, que incluye todos los deportes que ofrece la plataforma salvo LaLiga. El precio de esta suscripción es de 18,99 euros al mes sin permanencia o de 12,99 euros al mes con una permanencia de 12 meses.

    Si quieres ver los deportes del motor, te merece la pena la suscripción con un año de permanencia, aunque te sobren meses

    Teniendo en cuenta que las temporadas de ambos deportes durante nueve meses, contratando DAZN Esencial sin permanencia se pagarían 170,91 euros en total, por los 155,88 euros de un año de la misma suscripción con permanencia, por lo que merece la pena acceder a la suscripción con permanencia por la diferencia de precio.

    Más información en la web de DAZN

     

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.