Lo habitual es que los operadores cuiden más a sus clientes de contrato que a los de prepago, pero en el caso de MásMóvil es al contrario, con tarifas que al mismo precio ofrecen más gigas en prepago que en contrato. Y además ahora MásMóvil ha anunciado una importante mejora en sus tarifas de tarjeta: se acabó el pagar más si consumes todos los datos.

Prepago de MásMóvil, ahora con velocidad reducida gratis al agotar los datos

Las tarifas de prepago de Másmóvil son de las mejores del mercado, con 40 GB por 10 euros, 80 GB por 15 euros o 120 GB por 20 euros cada 30 días. Pero ahora serán incluso mejores tras atender una reclamación de sus clientes que viene de largo, el no tener sustos en el momento en el que se agoten los datos incluidos en la tarifa.

Hasta ahora, al agotar los datos incluidos MásMóvil hacia pagar a sus clientes 3,63 céntimos por cada mega extra consumido, lo que podía llevar a los más despistados (porque al menos hay dos avisos antes de llegar a esa situación) a fundirse el saldo de sus tarjetas en un abrir y cerrar de ojos. La única alternativa pasaba por contratar un bono extra de datos, con la única opción de 500 MB por 3 euros.

Todos los usuarios de prepago de MásMóvil se beneficiarán de esta nueva ventaja, sin necesidad de hacer nada

Todo esto cambiará a partir del 11 de junio de 2023, fecha a partir de la que se acabó pagar por el exceso de datos en las tarifas prepago de MásMóvil. A partir de ese día y sin necesidad de hacer nada, los clientes de tarjeta que agoten todos sus datos antes de que renueven su bono podrán seguir navegando a velocidad reducida sin pagar, pudiendo acceder igualmente al mencionado bono de datos extra.

Una buena opción como punto WiFi para el verano

Con este cambio, las tarifas de MásMóvil crecen en interés para ser la mejor opción para tener un punto WiFi con datos móviles para el verano. En una época en la que muchos se alejan de sus redes WiFi habituales, es habitual tirar de crear un punto de acceso desde un móvil para conectar distintos dispositivos, pero para ello hace falta una tarifa bien nutrida de datos y sin sustos.

Con esta pequeña pero importante mejora en las tarifas de tarjeta de MásMóvil, el operador amarillo puede competir ahora cara a cara con otras marcas que ya ofrecían la velocidad reducida tras agotar los bonos en prepago. Es el caso de Simyo, Digi o Vodafone, que ya venían ofreciendo esta ventaja, aunque sus tarifas son inferiores en datos a las de MásMóvil.

Si quieres buscar la tarifa de prepago que mejor se adapta a tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro comparador. Entre más de 80 opciones de más de 10 marcas distintas, aplicando los filtros que te ofrecemos estamos seguros de que darás con la tarifa ideal para tu caso.

Más información en la web de MásMóvil

Mikel Cid

Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.