Phone House regala dos cuotas de packs de cuatro operadores distintos

Actualizado el Aug 28, 2021 | Noticias

En ocasiones nos encontramos con promociones que no están disponibles en las webs de los operadores, ya sea porque están destinadas sólo a tiendas físicas o porque las ofrecen unos distribuidores concretos. Es el caso de la nueva promoción de Phone House, que regala las dos primeras cuotas de los packs de fibra y móvil de varios de los operadores que distribuye.

Envías las facturas y te las devuelven por transferencia

Phone House además vender smartphones también tiene una buena nómina de operadores en sus tiendas: Orange, Yoigo, Jazztel, Lowi, Pepephone, MásMóvil, Llamaya y Alterna. Y hasta finales de agosto ofrece sólo junto con Orange, Yoigo, Finetwork y su propio operador, Alterna, las dos primeras cuotas de cualquiera de sus packs de fibra y móvil gratis.

La condición para acceder a esta promoción es realizar la portabilidad, desde contrato de cualquier operador, a una de las marcas seleccionadas desde sus tiendas. Son válidas las contrataciones realizadas tanto por clientes residenciales como autónomos, siempre que no sea una contratación complementaria (por ejemplo, que ya se tenga la línea móvil o la fibra con el operador al que portamos otros productos).

Vodafone impulsa su oferta de smartphones con packs de fibra y móvil

Una vez realizada la contratación, toca esperar a la segunda factura del servicio contratado para pedir su devolución. Mediante la web habilitada para ello, es necesario enviar a Phone House la factura de compra de ellos mismos junto con las dos primeras facturas. Una vez recibida y comprobada la documentación, Phone House reintegra mediante una transferencia bancaria el importe de las facturas, en un plazo máximo de 60 días.

La permanencia que tenga el pack (si es que la tiene)

La promoción no tiene trampa ni cartón. La permanencia es la que pueden tener los packs de cada operador, sin que por acceder a los dos meses gratis se añada más tiempo. Los packs de Finetwork no tienen ninguna permanencia, los de Yoigo y Alterna tienen tres meses de permanencia y los de Orange tienen un año de permanencia.

Más información en la web de Phone House

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *