Pepephone lanza sus primeras tarifas con Netflix incluido: más gigas y rentables si te gusta la plataforma

Apr 25, 2022 | Noticias

Las novedades en tarifas de las últimas semanas no han sido pocas, puedes consultarlas todas aquí, y pocos han sido los operadores que no se han movido. Entre ellos estaba Pepephone, que nos tenía una grata sorpresa preparada, sus primeras tarifas con Netflix incorporado, que además vienen con más datos en el móvil e incluso fibra más rápida.

Tarifas de Pepephone con Netflix: todos los detalles

Nadie esperaba que Pepephone se adentrará en el mundo de las tarifas con televisión o plataformas de streaming, de ahí la grata sorpresa al conocer la primeras tarifas de Pepephone con Netflix incluido. Además no hablamos de las clásicas ofertas de otros operadores, que incluyen Netflix u otras plataformas por un tiempo, en las tarifas de Pepephone Netflix está incluido para siempre que se mantengan contratadas.

La llegada de la suscripción a Netflix no se produce solo en tarifas de fibra y móvil, también lo hace a una nueva tarifa móvil con Netflix:

  • Llamadas ilimitadas, 99 GB y Netflix para 1 pantalla por 25,90 euros al mes

Son seis euros más que la Inimitable, que ofrece llamadas ilimitadas y 42 GB por 19,90 euros al mes, por lo que por esa diferencia de precio se ganan 57 GB y una suscripción a Netflix que por separado cuesta 7,99 euros al mes, por lo que incluso no necesitando los gigas extra, los usuarios de esta tarifa que tengan Netflix les renta pasarse a la nueva tarifa con Netflix incluido.

Para la acogida en los packs, Pepephone ha preparado dos tarifas (que en realidad son tres por la posibilidad de sumar datos ilimitados al superior) que combinan fibra, móvil y Netflix:

  • Fibra a 400 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB y Netflix para 1 pantalla por 42,90 euros al mes
  • Fibra a 600 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 99 GB y Netflix para 1 pantalla por 50,90 euros al mes
  • Fibra a 600 megas, móvil con llamadas y datos ilimitados y Netflix para 1 pantalla por 70,80 euros al mes

En estos casos, el salto desde las tarifas de fibra y móvil sin Netflix es claramente beneficioso para los clientes de Pepephone que usen frecuentemente Netflix. El pack más barato tiene fibra a 300 megas y móvil con 23 GB por 38,90 euros, solo cuatro menos que el ofrece 2 GB más, Netflix y fibra más rápida. En el caso del pack superior, la diferencia se queda en solo dos euros, y además de la suscripción a Netflix se salta de 42 a 99 GB.

Los clientes de Pepephone con Netflix por separado se ahorran hasta 6 euros más y ganan gigas e incluso velocidad en la fibra

Los packs de fibra y móvil permiten añadir líneas móviles adicionales, con llamadas ilimitadas y 25 GB en el más barato por 5 euros al mes cada una o con 99 GB en el más completo por 10 euros al mes. El pack superior permite contratar datos ilimitados para la línea principal en cualquier momento, pagando 19,90 euros más cada mes que se necesiten esos datos ilimitados.

Suop lanza una oferta sin competencia: fibra y dos móviles por 29,99 euros, para siempre

La (prácticamente nula) letra pequeña de las tarifas de Pepephone con Netflix

Como es habitual en Pepephone, el operador no tiene apenas nada que esconder en sus nuevas tarifas. Ninguna tiene permanencia, los precios son definitivos y eso sí, la suscripción a Netflix que incluyen es la básica, con la calidad de la reproducción en SD y acceso limitado a un dispositivo simultáneamente. Pero Pepephone permite saltar a los planes más completos de Netflix, por 5 euros más para pasar al de dos pantallas y por 10 euros más al de cuatro pantallas.

Con todo, las nuevas tarifas de Pepephone con Netflix incorporados salen claramente a cuenta para los usuarios que ya son clientes de Pepephone y a su vez de Netflix. Para los que no son clientes de Pepephone pueden resultar también interesantes, pero en ese caso es conveniente echar un ojo a otras tarifas de fibra y móvil, porque en función de las necesidades de cada uno puede salir a cuenta contratar una tarifa a un operador y Netflix por separado.

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.