Pepephone refuerza su posición en las tarifas de móvil baratas, con llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,90 euros

Feb 3, 2021 | Noticias

Hubo un tiempo, ya hace unos años, en las que Pepephone era la marca que se encargaba de forzar a sus rivales a bajar sus tarifas. Su rol ha cambiado, ahora está más centrada en los packs convergentes y la energía, pero hoy se ha acordado de sus tarifas móviles, con una nueva tarifa de contrato barata, para los que no necesitan muchos datos.

Adiós 4 GB sin llamadas incluidas, hola 5 GB con llamadas ilimitadas

Hasta ahora la tarifa más humilde Pepephone ofrecía 4 GB sin llamadas incluidas por 6,90 euros al mes. Una rara avis a día de hoy, porque todo tiende a tarifas que incluyen llamadas ilimitadas y distintas cantidades de gigas, que es lo que ofrece la nueva tarifa de Pepephone:

  • Llamadas ilimitadas
  • 5 GB acumulables
  • 7,90 euros al mes

Yendo al detalle, la tarifa no incluye SMS (si sigues siendo adicto a ellos te recomendamos esta comparativa) que tienen un precio de 10,89 céntimos cada uno. En cuanto al roaming en Europa, esta tarifa ofrece 4,35 GB gratis. Los gigas no consumidos en un mes se pueden utilizar en el siguiente.

Orange tiene la mejor oferta de solo fibra: 600 megas por 18,95 euros

Una mejora… pero no para llegar a las mejores tarifas del mercado

Vistas las características de esta tarifa, el sabor es agridulce. Es una buena tarifa, sí, pero no entra directamente al top de tarifas por su precio. Y es que con llamadas ilimitadas y 5 GB teníamos ya la tarifa de Digi por 7 euros al mes, que también permite acumular los gigas no consumidos.

Pero es que incluso por ese mismo precio Guuk ofrece 7 GB. Para los que quieren un poco más, Lowi ofrece llamadas ilimitadas y 8 GB por por 7,95 euros al mes. Todas estas tarifas y muchas más las puedes encontrar y comparar en nuestra comparativa de tarifas móviles.

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *