Pepephone rebaja el precio de las líneas adicionales en su pack económico

Feb 15, 2021 | Noticias

Los packs de fibra y móvil incluyen en su mayoría una sola línea móvil, pero en la mayoría de los hogares españoles hay más de un móvil. Por tanto, contar con una buena oferta de fibra y más de un móvil es importante para los operadores. Es por ello que Pepephone ha anunciado hoy la mejora de las condiciones de sus líneas adicionales en el pack más barato.

10 GB y llamadas ilimitadas por 10 euros

El pack más económico de Pepephone ofrece fibra con 300 megas y una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 38,90 euros al mes. Para transformarlo en un pack familiar hasta ahora la opción pasaba por pagar 11,90 euros más para añadir nuevas líneas móviles con las características de la principal, pero ese precio desde hoy baja a 10 euros al mes.

Es un movimiento lógico, y es que ese precio era el mismo que el de la tarifa móvil fuera de packs, desde que esta mejorara sus condiciones allá por septiembre. De esta manera, si se añaden líneas adicionales a este pack, se pueden configurar las siguientes opciones:

  • Fibra 300 megas + 2 líneas con 10 GB cada una por 48,90 euros
  • Fibra 300 megas + 3 líneas con 10 GB cada una por 58,90 euros
  • Fibra 300 megas + 4 líneas con 10 GB cada una por 68,90 euros

Hay que recordar que los gigas de Pepephone son acumulables, pudiendo consumirse al mes siguiente los gigas no consumidos en el presente mes. Pero lo que no se puede hacer, y que los clientes de Pepephone piden casi a gritos, es compartir los gigas entre líneas, aunque sean de un mismo titular.

Alterna mejora sus packs de fibra y móvil: más baratos y con opciones familiares

Mejora, pero insuficiente para competir contra los mejores

Se agradece la mejora de Pepephone, pero también hay que mencionar que además de tarde, no le hace colocarse entre las mejores opciones para configurar un pack de fibra y varias líneas móviles. Por ejemplo, el pack de Lowi con fibra a 300 megas es un euro más caro, pero incluye 25 GB en la línea principal y además se pueden añadir líneas con 5 GB por 1,95 euros o con 25 GB por 9,95 euros.

A pesar de la mejora de sus condiciones, hay mejores combinaciones para packs familiares en otras marcas

Ése es solo un ejemplo, pero hay más. Por ejemplo, Finetwork tiene un pack con fibra a 300 megas y dos móviles con 12 GB cada uno por 39,90 euros. Más gigas y por nueve euros menos. También Simyo tiene una oferta más atractiva, con fibra a 300 megas y 10 GB en el móvil por 33,99 euros, con líneas adicionales con 10 GB por 10 euros. La única ventaja de Pepephone es que no tiene permanencia, aunque Finetwork tampoco.

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *