Pepephone se pasa a los packs de líneas móviles sin necesidad de contratar fibra

Jul 4, 2022 | Noticias

Pepephone nos sorprendió hace escasas semanas con el lanzamiento de sus tarifas con Netflix, en formato pack con fibra y móvil o solo con móvil. Y para los que no necesitan contratar fibra tiene una nueva oferta Pepephone: líneas móviles adicionales con 99 GB.

99 GB por 14,90 euros al mes

Imaginemos que no necesitamos contratar fibra porque nos la paga nuestra empresa aparte, porque con las líneas móviles bien repletas de gigas ya tenemos suficiente o simplemente porque la fibra no llega. En esos casos, las opciones para contratar varias líneas móviles en un pack que ofrezca ahorro no son muchas.

Esas opciones crecen ahora gracias a Pepephone. Su tarifa de llamadas ilimitadas, 99 GB y Netflix básico por 25,90 euros al mes permitirá ahora añadir hasta cuatro líneas móviles adicionales con otros 99 GB por 14,90 euros al mes más.

De este modo, los packs que se pueden hacer quedan de la siguiente manera:

  • 1 línea móvil con llamadas ilimitadas, 99 GB y Netflix básico por 25,90 euros al mes
  • 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 99 GB por línea y Netflix básico por 40,80 euros al mes (20,40 euros cada línea)
  • 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 99 GB por línea y Netflix básico por 55,70 euros al mes (18,56 euros cada línea)
  • 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 99 GB por línea y Netflix básico por 70,60 euros al mes (17,65 euros cada línea)
  • 5 líneas móviles con llamadas ilimitadas, 99 GB por línea y Netflix básico por 85,50 euros al mes (17,10 euros cada línea)
MásMóvil impulsa su oferta de fibra y móvil con más gigas al mismo precio

La única condición para poder contratar las líneas adicionales es que todas ellas estén bajo un mismo titular y que se paguen desde una misma cuenta bancaria.

Por tanto, tienen que estar a un mismo nombre, pero nada impide que entre familiares y amigos que necesiten una alta cantidad de datos en sus móviles se pongan de acuerdo para compartir gastos y así ahorrar unos euros. Eso sí, cuenta de Netflix solo hay una, aunque se puede mejorar a la cuenta de dos pantallas por 5 euros más o a la de cuatro pantallas por 10 euros.

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.