Pepephone se pone las pilas: su pack más barato triplica la velocidad gratis

Actualizado el Nov 18, 2021 | Noticias

Aunque MásMóvil con todas sus marcas sigue captando clientes a alta velocidad, sus rivales no se lo están poniendo fácil. Todas las marcas baratas de los tres grandes operadores han presentado novedades en los últimos días, con nuevos packs o mejoras en las ofertas de O2, Lowi y Simyo, así que la respuesta viene de la mano de Pepephone, que mejora su pack más barato, que ahora cuenta con el triple de velocidad.

Fibra a 300 megas y móvil con 23 GB por 38,90 euros al mes

Pepephone cuenta con dos únicos packs de fibra y móvil y hoy es el turno para que su pack más barato mejore. La mejora se concreta en que la velocidad de la fibra pasa de 100 a 300 megas, sin que el precio se modifique. Así, las nuevas condiciones de este pack son las siguientes:

  • Fibra 300 megas
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB
  • Cuota mensual: 38,90 euros
  • Sin permanencia
  • Líneas móviles adicionales por 5 euros al mes

Las nuevas condiciones están disponibles para nuevas altas, mientras que a los que ya tuviesen este pack se les aplica la mejora desde el pasado de 1 de noviembre, como es habitual en Pepephone. El alta, instalación y el router son totalmente gratis, sin permanencias ni ningún tipo de truco.

Go Flexible de Orange vuelve a subir los gigas incluidos: 180 GB para seis meses

Sin cambios sigue el pack superior, con fibra a 600 megas y 39 GB en el móvil por 48,90 euros al mes. Los datos del móvil se pueden subir a ilimitados el mes que se necesiten por 19,90 euros más y se pueden sumar líneas móviles adicionales, con 39 GB cada una, por 10 euros más al mes.

Pepephone vs O2 vs Lowi vs Simyo

Tras conocer la nueva oferta de Pepephone, la pregunta es obligatoria, ¿cómo queda frente a su competencia directa? No lo tiene fácil Pepephone, porque Lowi ofrece fibra a 300 megas y 25 GB por 34,95 euros y Simyo cuenta con un pack con las mismas condiciones por 35,99 euros. En el caso de O2 la factura sube hasta 38 euros, pero igualmente con más datos que en Pepephone, 25 GB.

Si quieres encontrar el pack de fibra y móvil ideal para tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil. En él podrás explorar y filtrar más de 200 tarifas de más de 20 marcas.

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *