Pepephone extiende los descuentos por contratar su luz a más packs y a su tarifa móvil con más gigas

Actualizado el Aug 24, 2021 | Noticias

El sector de la luz está revuelto en los últimos meses, con precios que han llegado a máximos históricos, y ahí están los operadores de telecomunicaciones listos para atraer a sus ofertas a nuevos usuarios. Es el caso de Pepephone, que hoy anuncia nuevos descuentos en packs de fibra y móvil y tarifas móviles para los que contraten con ellos su tarifa de luz.

Tres euros menos por la contratación conjunta

Fue en enero cuando Pepephone dio el primer paso para integrar su oferta de telecomunicaciones con la de la energía. Entonces llegó el que llamaron pack Inimitable Eco, con fibra a 600 megas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB y luz a cambio de 45,90 euros más la factura de la luz. El nuevo pack ofrecía así tres euros de descuento frente al precio habitual del pack de fibra y móvil.

Y ahora ese mismo descuento se extiende a dos nuevas tarifas:

  • Móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB por 16,90 euros al mes (19,90 euros sin luz)
  • Fibra a 300 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB por 35,90 euros al mes (38,90 euros sin luz)
Finetwork mejora sus packs: más gigas por el mismo precio

No hay ninguna letra pequeña en esta nueva oferta. A ella pueden acceder los que ya son clientes de Pepephone como los que todavía no lo son, con la única condición de que todos los servicios estén bajo el mismo titular. Al contrario que las portabilidades móviles o de fibra, las de luz son más sencillas, ya que basta con solicitar el cambio, que se produce sin visitas a nuestra casa ni ningún cambio físico en la instalación.

Vista la apuesta del Grupo MásMóvil por la luz, que la ofrece además de en Pepephone también en Yoigo y MásMóvil con ofertas prácticamente idénticas, lo extraño es que las tres grandes marcas todavía no se hayan lanzado al terreno de la energía. ¿Cuánto tardarán en hacerlo?

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *