Pepephone sube de 10 a 23 GB su pack de fibra y móvil más barato, pero reduce su velocidad

Actualizado el Sep 20, 2021 | Noticias

Pepephone llevaba cierto tiempo desubicada entre los packs de fibra y móvil más baratos, viéndose su oferta superada por la de los rivales de otros marcas low cost como Lowi. Para salir de esa situación Pepephone ha renovado su tarifa más barata, que ahora tiene más datos al mismo precio, pero a cambio de reducir la velocidad de la fibra.

Un movimiento que imita al de O2

Desde hoy, 20 de septiembre, el pack de fibra y móvil más barato de Pepephone cuenta con fibra a 100 megas y llamadas ilimitadas y 23 GB en el móvil, a cambio de 38,90 euros al mes. El anterior pack ofrecía 10 GB en el móvil, por lo que esta capacidad sube considerablemente, pero la velocidad de la fibra era de 300 megas, por lo que el recorte en este aspecto es importante. Cambios, a mejor uno y a peor otro, que recuerda a los que hizo O2 recientemente. Aquellos clientes con la anterior tarifa por el mismo precio pueden decidir si mantener sus condiciones, con menos datos pero fibra más rápida, o pasarse a las nuevas.

Las líneas adicionales que se pueden sumar a este pack mejoran en consonancia a la línea móvil ya incluida. A partir de ahora se podrán sumar hasta cuatro líneas más con llamadas ilimitadas y 23 GB por 5 euros al mes cada una. Los que ya tienen líneas adicionales contratadas verán también como suben los gigas sin que tengan que hacer nada. En cualquier caso, sea la línea principal o las adicionales, en roaming europeo será posible contar con 8,21 GB de uso gratuito.

La tarifa de fibra y móvil de Pepephone más completa no sufre cambios, ofreciendo fibra a 600 megas y móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB por 48,90 euros, que bajan a 45,90 euros si se contrata también la luz. Esta tarifa baja un euro por cada año que se tenga contratada y además permite dar el salto a datos ilimitados en la línea móvil principal por 19,90 euros más.

Euskaltel estrena conexiones de un giga como antesala de los 10 gigas

Nueva tarifa móvil con 23 GB

Además de los cambios del pack de fibra y móvil, Pepephone estrena también una tarifa móvil con 23 GB, por 14,90 euros al mes. Se trata de una tarifa nueva que deja sin hueco a la tarifa con 10 GB por 10,90 euros al mes, que desaparece del catálogo de tarifas móviles de Pepephone.

De esta manera, la oferta de tarifas móviles de Pepephone queda de la siguiente manera:

  • Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 23 GB por 14,90 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas y 39 GB por 19,90 euros al mes

Tanto las tarifas móviles como los packs de fibra y móvil permiten acumular los gigas no gastados de un mes para otro.

La pregunta ahora es, ¿se ponen las tarifas de Pepephone a la altura de su competencia directa? Para nada, porque la velocidad de la fibra (100 megas) es una velocidad que ya muchos operadores ni siquiera ofrecen. Si quieres comprobarlo de primera mano, te invitamos a buscar las mejores tarifas del mercado en nuestra comparativa de packs de fibra y móvil o la de tarifas móviles.

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *