Pepephone renueva su oferta: más datos y nueva velocidad de fibra

Actualizado el Aug 23, 2022 | Noticias

Desde hace unos días los operadores están saliendo del parón de novedades del verano. Nos han llegado ya novedades interesantes del lado de Lowi, MásMóvil y O2, y ahora es el turno para Pepephone. Siguiendo el guión de mejorar tarifas sin tocar el precio, Pepephone sube los datos incluidos en la Inimitable mientras mejora la velocidad de su fibra.

La fibra a 800 megas llega a Pepephone

Para su nuevo turno de mejoras, Pepephone ha optado por implementar una velocidad de fibra que no habíamos visto hasta ahora en ningún otro operador: 800 megas. Esa es la velocidad a la que ya navegan los clientes del operador de los lunares con el pack de fibra a 600 megas, 99 GB en el móvil y Netflix.

La nueva velocidad en la fibra no es la única novedad que nos presenta hoy Pepephone. La Inimitable, que no hace tanto había subido de 42 a 48 GB, pega un salto mayor en esta ocasión, para alcanzar los 59 GB por los mismos 19,90 euros de siempre. La mejora, como es habitual, se aplica a todos los clientes, tengan la tarifa móvil o su combinación con fibra.

R estrena internet rural vía 5G: desde 34 euros al mes con datos ilimitados

Una de cal y otra de arena

Llegado ya el momento del análisis de las mejoras presentadas hoy por Pepephone, tenemos que hablar de una de cal y otra de arena. Y es que por un lado, el pack de fibra, móvil con 99 GB y Netflix por 50,90 euros al mes gana enteros con su nueva velocidad, aunque ya de por sí era atractivo.

En cambio, la Inimitable mejora, pero se queda corta. Solo hay que ver el ejemplo más reciente, el de O2 saltando directamente de 30 a 100 GB en su tarifa con la misma cuota mensual (bueno, 10 céntimos más) para competir de tú a tú con los virtuales más baratos, algo que Pepephone no conseguirá con esta mejora.

Más mejoras: hasta 14 GB más en las tarifas más baratas

Además de las mejoras que ya hemos mencionado, Pepephone ha anunciado un día después más novedades:

  • La tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 23 GB por 14,90 euros al mes pasa a 29 GB
  • El pack con fibra a 300 megas y la anterior tarifa móvil también da el salto a 29 GB
  • El pack con fibra a 400 megas, móvil con 25 GB y Netflix por 42,90 euros al mes pasa a 39 GB

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.