Pepephone mejora su tarifa Inimitable: 42 GB al mismo precio

Actualizado el Nov 23, 2021 | Noticias

El que no corre, vuela. Y como todos los operadores parecen vivir últimamente en un sprint constante de mejoras de sus tarifas, el de menor zancada se puede quedar atrás. Pepephone no quiere ser el rezagado, y tras mejorar la velocidad de su combinado más barato, ahora toca mejorar el que más gigas tiene. ¿Cómo? Con más gigas.

42 GB al precio de 39 GB

La mejora anunciada hoy por Pepephone es de las que se explica de una manera muy sencilla: sus tarifas con 39 GB pasan a 42 GB, sin modificar en un céntimo su precio. Mejora que se aplica a nuevas altas desde hoy mismo y que los que ya tenían estas tarifas pueden disfrutar retroactivamente, desde el 1 de noviembre, sin que tengan que hacer nada, al estilo clásico de Pepephone.

El cambio afecta a dos tarifas, la solo móvil que incluye ahora llamadas ilimitadas y 42 GB por 19,90 euros al mes, y al pack con fibra a 600 megas por 48,90 euros al mes, con un euro de rebaja por año de fidelidad a la marca de los lunares. Las líneas adicionales de este pack, por 10 euros al mes cada una, también incrementan la franquicia de datos hasta los 42 GB.

Pepephone es la única marca lowcost de los grandes operadores que ofrece datos ilimitados

Con este movimiento Pepephone se distancia más sobre Lowi y Simyo, que ofrecen un máximo de 30 y 35 GB en sus packs de fibra y móvil respectivamente. En cambio, mayor rival para quien quiera una buena cantidad de datos puede ser O2, que ofrece fibra a 600 megas y 60 GB en el móvil por 50 euros al mes. Eso sí, Pepephone ofrece la posibilidad de subir a datos ilimitados la línea móvil principal, por 19,90 euros más, algo que O2 no ofrece.

Smartphones de gama alta, consolas, smart TVs y hasta portátiles gratis: la Navidad llega a Movistar

Turno para O2 y Lowi

Estamos seguros de que el movimiento de Pepephone vendrá precedido de los movimientos de otras marcas. Simyo fue la última en mover ficha, estrenando nueva velocidad, por lo que todas las papeletas las tienen O2 y sobre todo Lowi, bastante más activa que la marca de Telefónica. Mientras tanto, puedes comparar todas sus tarifas en nuestro comparador de tarifas de fibra y móvil, donde puedes buscar la tarifa que mejor te encaje entre más de 200 opciones.

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *