El que no corre, vuela. Este dicho es totalmente aplicable a los operadores virtuales, y es que con el nivel de competencia que hay entre ellos en España, el que no actualiza periódicamente sus tarifas se queda atrás enseguida. Y para que no le ocurra eso, Pepephone acaba de mejorar dos de sus tarifas móviles y un pack, incluyendo más gigas al mismo precio.



    La Inimitable sube hasta los 48 GB

    Tras sorprender a propios y extraños con sus tarifas con Netflix incluido, Pepephone vuelve a lo de siempre, a la mejora de sus tarifas sin subir precios. La primera mejora anunciada involucra a «La barata», la tarifa de móvil que por 7,90 euros al mes venía ofreciendo llamadas ilimitadas y 5 GB, y que ahora incluye casi el doble de datos, 9 GB, al mismo precio.

    Pero las mejoras no se quedan en esa tarifa, también se extienden al otro extremo de su oferta, con permiso de la tarifa con Netflix. Hablamos de «La Inimitable», que por 19,90 euros al mes venía ofreciendo llamadas ilimitadas y 42 GB, que ahora pasan a 48 GB. Esta mejora se aplica también a la combinación con fibra a 600 megas, todo por 48,90 euros al mes. La mejora en todas las tarifas afectadas se aplica, como siempre, de manera automática para todos los usuarios que las tengan contratadas.

    Así quedan las tarifas móviles de Pepephone

    Con estas novedades, las tarifas móviles de Pepephone quedan de la siguiente manera:

    • Llamadas ilimitadas + 9 GB por 7,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas + 23 GB por 14,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas + 48 GB por 19,90 euros al mes
    • Llamadas ilimitadas + 99 GB + Netflix (1 pantalla) por 24,90 euros al mes

    Los detalles de las tarifas siguen como hasta ahora, reduciéndose la velocidad en caso de consumirse todos los datos y pudiéndose acumular todos aquellos datos que no se hayan consumido para el mes siguiente.

    Virgin renueva su oferta: hasta el doble de gigas en el móvil y fibra a 1.000 megas

    Tras todas estas novedades, ¿cómo quedan las tarifas móviles de Pepephone frente a su competencia? La mejor manera de saberlo es usando nuestro comparador de tarifas móviles, donde puedes encontrar con información actualizada en tiempo real más de 200 tarifas de más de 30 operadores. ¡Seguro que encuentras la tuya!

    Más información en la web de Pepephone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.