Pepephone pone al día su pack con fibra, móvil y Netflix barato, ahora más rápido al mismo precio

Sep 13, 2022 | Noticias

Cada operador elige su guerra y en los últimos tiempos Pepephone ha puesto el foco en los packs de fibra, móvil y Netflix. Sin haber pasado ni medio desde el lanzamiento de este tipo de tarifas, Pepephone ha anunciado la mejora de su combinado con Netflix más barato, que ahora cuenta con fibra más rápida sin afectar al precio.

Fibra a 500 megas, sin tocar el precio

Tras haber subido a 800 megas la velocidad del pack de fibra, móvil y Netflix más completo, ahora Pepephone trae buenas noticias para los que tienen la versión barata del combinado. La velocidad de la conexión da un pequeño salto, pasando de 400 a 500 megas sin alterar su precio. Como siempre, se trata de una mejora que se aplica automáticamente a todos los clientes de la tarifa, sin que estos tengan que hacer nada.

Las nuevas condiciones del pack de fibra, móvil y Netflix barato de Pepephone son las siguientes:

  • Fibra a 500 megas simétricos
  • Móvil con llamadas ilimitadas y 39 GB
  • Netflix 1 pantalla
  • Cuota mensual: 42,90 euros al mes
  • Sin permanencia

El tipo de cuenta de Netflix que trae de por sí esta tarifa es el plan Básico para una pantalla, pero por 5 euros más se puede pasar al plan Estándar, de dos pantallas, y por 10 euros al plan Premium de cuatro pantallas.

Vodafone ya vende luz, con una única tarifa a coste sin cuota para sus clientes

Es una buena tarifa para pagar algo menos por Netflix

Hora de analizar si esta tarifa puede ser interesante con sus nuevas condiciones. Para ello, la comparativa la debemos centrar en tarifas con fibra a 500 megas y unos 40 GB en el móvil, siendo el combinado más barato con esas condiciones el de Simyo, por 37,99 euros al mes.

Si tienes una tarifa similar en velocidad y datos y eres fan de Netflix, la tarifa de Pepephone te conviene

Si algún cliente de Simyo tiene esa tarifa y Netflix, con Pepephone estaría ahorrando tres euros, ya que la suscripción básica a Netflix cuesta 8 euros, mientras que son 5 los euros que separan las tarifas de ambas compañías. Ahora, si ese usuario no le interesa Netflix, en Simyo estará pagando menos.

Más información en la web de Pepephone

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.