Pepephone vuelve a golpear como antaño: la Inimitable sube a 39 GB

Mar 15, 2021 | Noticias

Hubo un tiempo, ya hace años, que Pepephone daba golpe en la mesa tras golpe en la mesa. Pero últimamente ha hecho mejoras algo descafeinadas, que no entraban a competir directamente con las mejores tarifas del mercado. Y el mejor Pepephone vuelve ahora, con una mejora sustancial de su tarifa estrella, la Inimitable.

De 31 a 39 GB sin cambiar de precio y para todos

Como siempre hace Pepephone, hoy un email de la compañía ha dado una alegría a sus clientes: su tarifa Inimitable, tanto en su versión solo móvil como en combinación con la fibra, pasaba de 31 a 39 GB sin modificar su precio. Los primeros en recibir la mejora son los propios clientes, ya que esos 39 GB se aplican desde este mismo mes.

Movistar abre la mano: ahora cualquier Fusión da acceso a smartphones 5G o smart TVs gratis

Una mejora considerable, de más del 25%, que vuelve a colocar a esta tarifa entre las mejores del mercado. Así queda la Inimitable en sus dos versiones:

  • Solo móvil: llamadas ilimitadas y 39 GB por 19,90 euros al mes.
  • Fibra y móvil: fibra a 600 megas y llamadas ilimitadas y 39 GB por 48,90 euros al mes.

En ambos casos, las tarifas de Pepephone se sitúan entre las mejores del mercado, gracias a una mejora que le permite dejar atrás tarifas que competidores que por ejemplo, ofrecen 35 GB por 19,90 euros. Si quieres conocerlas todas, solo tienes que visitar nuestro comparador de tarifas móviles o el de tarifas de fibra y móvil.

Más información en la web de Pepephone

Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *