Pepephone mejora su tarifa Inimitable: 31 GB por 19,90 euros al mes

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

Pepephone quiere volver a dar guerra, y es que aunque su tarifa Inimitable, con 25 GB por 19,90 euros al mes, estaba bien, se había visto superada por las tarifas de otros OMVs. Pero dicho y hecho, la Inimitable de Pepephone vuelve a ser una de las mejores tarifas móviles del mercado, porque ahora incluye 31 GB por el mismo precio.

31 GB desde el pasado 1 de septiembre

Como viene siendo habitual desde hace años en Pepephone, la mejora de su tarifa llega primero a los que ya contaban con ella. Así, los clientes de la Inimitable están siendo avisados mediante un mail que desde el 1 de septiembre su tarifa ha pasado a contar con 31 GB, que pueden acumular para el mes siguiente si no los gastan al completo.

La mejora se aplica en la tarifa móvil y en el pack de fibra y móvil, sin que los que ya la tuviesen tengan que hacer nada

La mejora se aplica tanto en la tarifa de solo móvil, por 19,90 euros al mes, como en la tarifa que combina la Inimitable con fibra a 600 megas, con una cuota mensual de 48,90 euros al mes. Cabe recordar que en el caso de que se combine con la fibra, a la tarifa se pueden sumar datos ilimitados los meses que se quiera por 19,90 euros al mes.

Lowi tiene un regalo de Navidad para sus clientes: 50 GB gratis

Al top de las mejores tarifas móviles

El salto de 25 a 31 GB sin subir el precio que ha practicado la Inimitable de Pepephone la coloca directamente entre las mejores tarifas móviles del mercado. Para quienes buscaban llamadas ilimitadas y 30 GB, las mejores opciones las ofrecían hasta ahora Finetwork, Mobilfree y Dígame, con tarifas todas ellas por 19,90 euros al mes. Así, la Inimitable las mejora ofreciendo un giga más.

La Inimitable de Pepephone es, ahora mismo, la mejor tarifa móvil para quien quiere muchos gigas sin pagar por datos ilimitados

Puede que el movimiento de Pepephone provoque una reacción en cascada, como ocurría en el pasado, y es que los virtuales tienen esa libertad de maniobra para cambiar sus tarifas en horas. Tampoco está de más recordar que Simyo ofrece una tarifa con 35 GB por 17 euros al mes, aunque en su caso no incluye llamadas, pero permite acumular los gigas no consumidos hasta tres meses.

Más información en la web de Pepephone

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *