Pepephone quiere volver a dar guerra, y es que aunque su tarifa Inimitable, con 25 GB por 19,90 euros al mes, estaba bien, se había visto superada por las tarifas de otros OMVs. Pero dicho y hecho, la Inimitable de Pepephone vuelve a ser una de las mejores tarifas móviles del mercado, porque ahora incluye 31 GB por el mismo precio.



    31 GB desde el pasado 1 de septiembre

    Como viene siendo habitual desde hace años en Pepephone, la mejora de su tarifa llega primero a los que ya contaban con ella. Así, los clientes de la Inimitable están siendo avisados mediante un mail que desde el 1 de septiembre su tarifa ha pasado a contar con 31 GB, que pueden acumular para el mes siguiente si no los gastan al completo.

    La mejora se aplica en la tarifa móvil y en el pack de fibra y móvil, sin que los que ya la tuviesen tengan que hacer nada

    La mejora se aplica tanto en la tarifa de solo móvil, por 19,90 euros al mes, como en la tarifa que combina la Inimitable con fibra a 600 megas, con una cuota mensual de 48,90 euros al mes. Cabe recordar que en el caso de que se combine con la fibra, a la tarifa se pueden sumar datos ilimitados los meses que se quiera por 19,90 euros al mes.

    Al top de las mejores tarifas móviles

    El salto de 25 a 31 GB sin subir el precio que ha practicado la Inimitable de Pepephone la coloca directamente entre las mejores tarifas móviles del mercado. Para quienes buscaban llamadas ilimitadas y 30 GB, las mejores opciones las ofrecían hasta ahora Finetwork, Mobilfree y Dígame, con tarifas todas ellas por 19,90 euros al mes. Así, la Inimitable las mejora ofreciendo un giga más.

    La Inimitable de Pepephone es, ahora mismo, la mejor tarifa móvil para quien quiere muchos gigas sin pagar por datos ilimitados

    Puede que el movimiento de Pepephone provoque una reacción en cascada, como ocurría en el pasado, y es que los virtuales tienen esa libertad de maniobra para cambiar sus tarifas en horas. Tampoco está de más recordar que Simyo ofrece una tarifa con 35 GB por 17 euros al mes, aunque en su caso no incluye llamadas, pero permite acumular los gigas no consumidos hasta tres meses.

    Pepephone mejora sus packs de fibra y móvil más baratos, con más gigas al mismo precio

    Más información en la web de Pepephone

    Mikel Cid

    Lo de las tarifas es lo mío, me paso el día rastreando las páginas de los operadores en busca de novedades que aquí publico. Antes de crear esta web escribí sobre tarifas y móviles en Xataka Móvil durante seis años y otros dos años en El Confidencial.

    🔎 Encuentra la tarifa que te hará ahorrar en menos de 30 segundos

    Portada TarifasDe

    Deja de pagar por servicios que no usas. Con nuestro recomendador de tarifas damos con la tarifa que se adapta a la perfección a lo que necesitas, sin malgastar gigas o pagar por cosas que nunca vas a usar.