La Inimitable de Pepephone mejora: 25 GB al mismo precio

Actualizado el Oct 29, 2019 | Móvil

Los virtuales llevan unos meses en los que nos están sorprendiendo para bien. Cada vez es más habitual encontrar tarifas con más de 20 GB y además se pueden conseguir por en torno a 20 euros. Ello ha llevado a Pepephone a mejorar su tarifa Inimitable, que ahora cuenta con 25 GB por el mismo precio.

La Inimitable pasa de 23 a 25 GB

La tarifa Inimitable de Pepephone aumenta los datos incluidos en 2 GB sin cambiar de precio y de manera retroactiva, desde el 1 de agosto. Como es habitual es el caso de Pepephone, la mejora se aplica de manera automática tanto a las nuevas contrataciones como a los ya clientes.

Los nuevos 25 GB acumulables, opción que Pepephone habilitó en julio, también se extienden a los combinados de fibra y móvil. A cambio de 48,90 euros al mes se puede contratar la tarifa Inimitable con fibra, pudiendo añadirse hasta cuatro líneas móviles adicionales con las mismas condiciones por 10 euros al mes cada una.

La fibra también sube a 300 megas (aunque ya lo era)

Además de los datos extra para el móvil, Pepephone también tenía otra sorpresa preparada, y es que ha confesado que su conexión de fibra no es de 200 megas como anuncia, sino de 300 megas. El movimiento recuerda al que también hizo O2, que dirige precisamente Pedro Serrahima, ex-Director de Pepephone, que anunciaba su conexión de fibra como de 100 megas, pero realmente también era de 300 megas.

Finetwork responde: hasta tres gigas más gratis en sus tarifas móviles

En ambos casos, el argumento empleado era que querían asegurarse de poder ofrecer la velocidad superior a la que dieron el «salto», por lo que antes de lanzarse a ello anunciaban una velocidad inferior, que estaban seguros de poder ofrecer.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *