Pepephone suma un giga gratis a sus tarifas de 3 y 6 gigas

Actualizado el Aug 10, 2020 | Móvil

Mientras la Navidad está llegando a todos los operadores en forma de gigas gratis de manera temporal, hay algunos que se han aventurado a ofrecer mejoras definitivas y gratis en sus tarifas. Así, República Móvil sumó gigas en sus tarifas con llamadas ilimitadas y Lowi en su tarifa superior. Y Pepephone no iba a ser menos, con mejoras en sus tarifas más olvidadas.

Un giga más por el mismo precio

La principal mejora anunciada hoy por Pepephone afecta a las tarifas con 3 y 6 gigas. Independientemente de si se combinan con llamadas a cero céntimos o con bonos de 101 minutos, las tarifas con 3 gigas pasan a contar desde este mes con 4 gigas, mientras que las opciones con 6 gigas pasan a 7 gigas. Las mejoras en gigas afectan de igual manera a las tarifas de fibra y móvil que incluyen las anteriores líneas móviles.

¿Y qué pasa con la Inimitable? Esta tarifa ya pasó hace unos meses de 23 a 25 gigas gratis y las mejoras de estos últimos días de otras marcas vienen a responder a aquel movimiento de Pepephone. Y la contraofensiva de la marca de los lunares no pasa por subir otro escalón más en datos, si no por algo más curioso: la llegada de los SMS ilimitados.

Pepephone ha sido muy claros, diciendo que quizás no sea la mejora más esperada, pero nunca se sabe cuándo puede venir bien contar con mensajes de texto gratis. También han puesto cierto coto al término ilimitado, limitando a 101 destinos distintos (números de teléfono) al mes los SMS gratis.

Orange y Movistar se preparan para encender su 5G este año

Descubre aquí todas las tarifas con SMS ilimitados

Con estas mejoras, las tarifas móviles de contrato de Pepephone quedan de la siguiente manera:

TarifaCuotaLlamadasDatos 
Solo voz9 euros1001 minutos-Más info y contratación
Habla y navega 4 GB6,90 euros0 cénts/min (est. 18,15 cénts)4 GBMás info y contratación
Habla y navega 5 GB11,90 eurosIlimitadas5 GBMás info y contratación
La Inimitable19,90 eurosIlimitadas25 GBMás info y contratación

Si quieres conocer al detalle todas las tarifas de móvil y de fibra y móvil de Pepephone, entra aquí.

Mejoras automáticas y desde el 1 de diciembre

Fieles a su estilo, las mejoras de Pepephone llegan para todos los clientes de las tarifas afectadas sin que tengan que hacer absolutamente nada. Y lo que es mejor, todo se aplica desde el pasado 1 de diciembre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *