Pepephone mejora también su tarifa con 5 GB: el doble al mismo precio

Actualizado el Oct 27, 2020 | Noticias

En Pepephone no descansan, y es que tras el verano (aunque todavía no ha acabado) se han puesto las pilas. Primero fue la opción de contratar datos ilimitados con la Inimitable, luego la subida de gigas gratis de esta misma tarifa y hoy toca volver a hablar de una nueva e importante mejora de gigas, aunque en una tarifa más humilde.

De 5 a 10 GB por el mismo precio

En un movimiento similar al que la semana pasada supuso que la Inimitable pasase de 25 a 31 GB sin subir de precio, hoy Pepephone ha anunciado la mejora de una tarifa al lado opuesto de su oferta, entre las más baratas. La tarifa que hasta ahora ofrecía llamadas ilimitadas y 5 GB por 11,90 euros al mes ahora cuenta con 10 GB, sin tocar el resto de condiciones.

El doble de gigas al mismo precio, una mejora que se aplica de manera retroactiva desde el 1 de septiembre a todos los clientes que ya tuviesen esta tarifa, tanto para los que la tengan como tarifa móvil o combinada con la fibra a 300 megas. De esta manera, las tarifas de móvil de contrato de Pepephone quedan de la siguiente manera:

Mobilfree tiene doble promoción de Navidad: 30 GB gratis y nueva tarifa por tiempo limitado
TarifaCuotaLlamadasDatos 
Solo voz9 euros1001 minutos-Más info y contratación
Habla y navega 4 GB6,90 euros0 cénts/min (est. 18,15 cénts)4 GBMás info y contratación
Habla y navega 10 GB11,90 eurosIlimitadas10 GBMás info y contratación
La Inimitable19,90 eurosIlimitadas31 GBMás info y contratación

Si quieres comprobar cómo se enfrentan las tarifas de Pepephone a su competencia, ya tenemos actualizada nuestra comparativa de tarifas móviles.

Más información en la web de Pepephone

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *