La posibilidad de acumular megas que estrenó Lowi en España en su lanzamiento se va expandiendo a otros operadores muy poco a poco. Simyo, Jazztel y Digi ya se habían sumado a esa moda y ahora es Pepephone quien permite a sus cliente acumular los megas no gastados para el mes siguiente.

Para todas las tarifas y desde junio

La acumulación de megas no consumidos de Pepephone no tiene ni trampa ni cartón. Todos los datos que no hayan gastado los clientes del virtual en un mes pasarán al mes siguiente, siendo los primeros en ser consumidos. Si el siguiente mes no se llega ni siquiera a consumir los megas del mes anterior, esos megas se perderían, aunque pasarían al mes siguiente todos los de la tarifa al uso.

Como ya hemos mencionado anteriormente, la acumulación de megas de Pepephone está disponible para cualquiera de sus tarifas. Lo único que no se puede acumular son los bonos de 1 GB para un día por un euro ni los bonos diarios por compensación por incidencia de fibra.

Los clientes de Pepephone han empezado ya de hecho a recibir de manera retroactiva los megas no consumidos en junio, que podrán ser consumidos en julio.

Acumulación de megas no gastados: perfecto para el verano

La acumulación de megas de Pepephone llega a tiempo del verano, una época en la que el consumo de datos se suele disparar porque nos alejamos de nuestras redes wifi habituales. Puede ser una buena idea por tanto que el mes anterior a nuestras vacaciones activemos un bono de datos grande, para que nos sobren megas y poder llevárnoslos de vacaciones.

Hay que tener en cuenta cómo se hacen los cambios de tarifas de Pepephone: el cambio a una tarifa con mayor cuota mensual se hace de manera retroactiva al día 1 del mes en curso, mientras que si se va a menos el cambio no se ejecuta hasta el siguiente ciclo. Por tanto, alguien que no tenga la Inimitable, la tarifa con más gigas de Pepephone (23 GB), podría pedirla para este mes y en julio bajar a una inferior, de manera que en julio contaría con los gigas sobrantes de la Inimitable y los de la tarifa a la que baje. Si las vacaciones fuesen en agosto, podría hacerse la misma jugada con un mes de retraso: activar la Inimitable para julio y bajar a una inferior en agosto.

Más información en Pepephone

Compara las tarifas de Pepephone con otras en nuestra comparativa de tarifas de móvil