DAZN La Liga llega a Movistar Plus+ el 1 de agosto: así se verá La Liga al completo en Movistar

Jun 20, 2022 | Noticias

A partir de la temporada 2022-23 los derechos de LaLiga estarán repartidos entre Movistar y DAZN, aunque los clientes del operador podrán seguir viendo todos los partidos gracias a un acuerdo entre ambas empresas. Y ahora sabemos concretamente cómo se verán los partidos que emita DAZN en Movistar Plus+.

La app de DAZN será necesaria para ver sus partidos en multidispositivo

La Liga se verá al completo en Movistar Plus+, pero con distintas ventanas. El canal Movistar Plus+ La Liga y sus multis ofrecerán los partidos de Movistar, mientras que los correspondientes a DAZN se verán en un nuevo canal, DAZN LaLiga, que empezará sus emisiones el 1 de agosto.

El acceso a los partidos desde el decodificador de Movistar Plus+ será como siempre, sintonizando el canal que emita el partido que queramos ver. En cambio, hay una novedad para acceder a los partidos desde smartphones, tablets y otros dispositivos, ya que DAZN LaLiga no estará presente.

Será necesario obtener el acceso e instalar la app de DAZN para ver sus partidos desde móviles o tablets

Para poder acceder a los partidos de DAZN desde cualquier dispositivo que no sea el decodificador, los clientes de Movistar tendrán que recurrir a la aplicación de DAZN. No tienen que pagar nada extra, solo seguir estas instrucciones para conseguir su acceso gratuito.

Cómo conseguir acceso a la aplicación de DAZN siendo cliente de Movistar

A fin de cuentas, los clientes de Movistar seguirán pudiendo ver todos los partidos de LaLiga, con el simple cambio de que necesitarán contar con la app de DAZN para ver algunos de los partidos. Un pequeño inconveniente, teniendo en cuenta que el precio (en principio) será el mismo que venían pagando hasta ahora.

La Fórmula1, MotoGP y demás deportes de DAZN no cambian de lugar

Las novedades respecto al fútbol no alteran el acceso al resto de contenidos que DAZN viene ofreciendo en Movistar Plus+. La Fórmula 1 seguirá teniendo su canal dedicado, mientras que en DAZN 1 y sus distintos multis se podrán seguir viendo una selección de los deportes que ofrece DAZN, como MotoGP.

Los clientes de Movistar con un pack con DAZN incluido no sólo tienen acceso a los canales de DAZN incluidos en el decodificador y en la app de Movistar Plus+. El acceso a la app de DAZN, con más deportes todavía, es totalmente gratis para ellos.

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.