Packs de dispositivos de Movistar: móvil, tablet y smart TV desde 9,4 euros al mes

Dec 19, 2022 | Noticias

A lo largo de los meses hemos ido viendo como Movistar ensanchaba su catálogo de dispositivos, no hasta el infinito pero casi. Lo último fueron las aspiradoras y las barras de sonido, y ahora nos toca hablar de packs. Porque para quien quiere renovar de golpe la electrónica del hogar, Movistar ofrece packs con un smartphones, tablet y smart TV por muy poco.

Así son las ofertas de packs de electrónica de Movistar

Movistar ofrece dispositivos desde cero euros al mes, a cambio de mantener un pack de fibra y móvil contratado durante cuatro años, con importantes penalizaciones en caso de incumplir ese compromiso adquirido. Y gracias a la oferta de dispositivos adicionales, es posible con un solo contrato conseguir un pack de distintos aparatos.

Los siguientes son solo algunos ejemplos de packs que ofrece ahora mismo Movistar:

  • Smartphone Oppo A74 5G + Tablet Lenovo Tab M10 + Samsung Smart TV 32″ desde 9,4 euros al mes
  • Smartphone Samsung Galaxy A53 5G + Samsung Smart TV 32″ + Xbox Series S desde 13,50 euros al mes
  • Smartphone Samsung Galaxy S22 + Tablet Galaxy Tab A8 + Samsung Smart TV 32″ desde 17,90 euros al mes
  • iPhone 11 + iPad 10.2 + Apple Watch SE 2022 desde 18,90 euros al mes
  • iPhone 13 + iPad 10.2 + JVC Smart TV 43″ desde 25,50 euros al mes

Como se puede ver, tenemos tres packs de móvil, tablet y smart TV, uno que combina smartphone, smart TV y consola y el pack Apple, con smartphone, tablet y smartwatch. Estos packs son una propuesta, siendo el precio el disponible para los clientes de las tarifas más caras, pero además de estos packs es posible diseñar packs a medidas, combinando los dispositivos incluidos con los dispositivos adicionales.

Jiayu y Oceans también se suman al "más por más": hasta 30 GB extra a cambio de un euro

Cuatro años de renting y pago final de un euro

Como siempre, antes de acceder a cualquiera de estos packs conviene conocer cómo funciona la oferta de dispositivos de Movistar. Al acceder a cualquiera de ellas, el operador entrega al cliente el o los dispositivos elegidos en formato renting, un alquiler a cuatro años. Pasado ese tiempo, si el cliente quiere quedarse con ellos tiene que hace un pago final simbólico, de un euro, sin más trucos.

Eso sí, el problema viene si el cliente decide cambiar de compañía antes de esos cuatro años. El cliente no paga el precio real o completo de los dispositivos entregados, Movistar subvenciona parte de ese precio, por lo que si el cliente no cumple con su parte, toca pagar una importante penalización, incluso devolviendo la compra. Así que ojo con estas ofertas, que son tentadoras pero tienen esta cara B.

Más información en la web de Movistar

5/5 - (1 voto)
Te recomendamos leer:
0 comentarios
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *